Skip to content

Alcalde de Guacara Gerardo Sánchez entregó tanques de agua en comunidades de Aragüita

noviembre 4, 2013

(Prensa Alcaldía)

Como parte del inicio del Programa Municipal del Agua que impulsa el alcalde socialista Gerardo Sánchez, habitantes de Caja de Agua y Boca de Río del sector Mocundo en Aragüita, fueron beneficiados con la entrega de 70 tanques de agua ST1500L, para almacenar el preciado líquido.

Según lo expresado por el mandatario, esto va a ser la estructura del Instituto que a partir de enero va a comenzar a planificar, ejecutar y controlar los planes y proyectos en materia de agua potable y aguas servidas.

“En los próximos 80 días vamos a comenzar un proceso de proyecto y ejecución para la solución del tema del agua, en estas comunidades de la zona de Aragüita, que es un tema que mantiene preocupados a estos vecinos, y por el cual hemos venido, para ocuparnos y traerles soluciones. Hoy beneficiamos a 70 familias que más lo requieren, esto según el censo que llevan a cabo los consejos comunales, por medio del cual nos encontramos trabajando de manera organizada”, detalló Sánchez.

Igualmente el Alcalde se comprometió en la planificación del proyecto para la mejora en el servicio eléctrico del sector Boca de Rio, el cual se llevará a cabo en los próximos días.

A su vez, los niños, niñas y adolescentes presentes recibieron alegría, al hacérseles entrega de balones de futbol, voleibol y básquet.

Luz Delgado, vecina de Mocundo, expresó “me siento feliz porque sin duda esto es una gran ayuda para nosotros que no contamos con el servicio regular del agua. Gracias Gerardo por todas las ayudas que nos has dado”.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: