Skip to content

La filial “granate” quiere ubicarse en la primera posición

noviembre 2, 2013

Prensa Carabobo FC | Addrix Delgado |

El Carabobo FC “B” recibirá este sábado 2 de octubre a Unión Deportivo Lara en enfrentamiento que se disputará en el gramado artificial del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia. La cita está pautada a las 3:30 de la tarde en correspondencia a la séptima jornada del Torneo Apertura 2013 de Tercera División.

La filial “granate” cayó derrotada la jornada pasada cuando le tocó pisar el “Florentino Oropeza” de San Felipe y enfrentarse a un Atlético Chivacoa que terminó sentenciando el encuentro con marcador de 2-0; con ese resultado los dirigidos por Luis Otero le dijeron adiós a la racha de victorias que venían cosechando (tres partidos consecutivos ganados).

En la categoría de bronce cada punto vale oro debido a que es un torneo corto y sólo clasifican dos por agrupación, por lo cual los industriales quieren retomar el camino del triunfo y asegurar los tres puntos en casa para amanecer líderes en el Grupo Central II, con el objetivo de comenzar otra importante racha de victorias en los tres enfrentamientos que le restan y lograr recibir un boleto al torneo de promoción y permanencia.

La divisa del Cabriales ocupa la segunda casilla de clasificación con un total de nueve unidades a un punto del líder (UD Lara), producto de cinco encuentros disputados de los cuales en tres obtuvieron la victoria y en dos salieron derrotados.

Por su parte, el conjunto crepuscular viene de igualar a cero con el Deportivo Paraguaná y es primero con 10 puntos y récord de cinco jugados, tres victorias, un empate y un descalabro.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue el 29 de septiembre en el Estadio “Farid Richa” de Barquisimeto, donde salieron airosos los de Luis Otero con anotaciones de Giovanni Dolgetta y Billy Palencia.

“Lo tenemos que ganar sí o sí”

La escuadra carabobeña viene de tropezar con el combinado chivacoeño, por lo cual es fundamental para el “granate” dejar los tres puntos en casa ante un rival directo como lo es el UD Lara, partido que Billy Palencia destacó como “importante” y que están consciente de que “este partido que viene lo tenemos que ganar sí o sí”.

Palencia recordó el partido que se jugó en la ciudad de San Felipe y dijo que “fue muy parejo y pese a la derrota nos vimos muy bien en todas las líneas, sin embargo ellos aprovecharon las oportunidades que tuvieron”.

Con la mente en el rival

Entre tantas cosas, uno de los factores que Otero más le ha pedido a sus jugadores ha sido que “tratemos muy bien la pelota a ras de piso, que juguemos lo más limpio posible porque vamos a jugar en nuestro campo, que tratemos de buscar el gol, si tenemos que ganar 1-0, ganamos 1-0 y si tenemos para anotar otro trataremos de meter más goles, pero siempre que tengamos mucha calma, juguemos a ras de piso y que tengamos mucha paciencia”, aclaró el delantero de 20 años de edad.

Ya el Carabobo “B” venció en una reciente ocasión al conjunto crepuscular, sin embargo Palencia señaló que “aquí y en segunda todos los rivales son difíciles”.

“Es un rival con el que ya jugamos, el equipo a vencer somos nosotros por ser Carabobo y por lo que pasa en este momento, ellos también están peleando en la punta por lo cual el partido va a ser difícil, allá ganamos bien pero siempre va a ser complicado”, enfatizó.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: