Skip to content

Diseñadores reunieron las mejores tendencias en “Vanguardia Masculina 2013”

noviembre 2, 2013

(Medios Versacc Producciones).-

Ocho diseñadores se reunieron en las instalaciones del Hotel Venetur Valencia para mostrar ante el exigente público carabobeño las diferentes tendencias del hombre de hoy.

Carlos Benguigui de Caracas con una gran trayectoria en el país quien presentó una propuesta urbana casual y elegante inspirada en China fue el encargado de dar inicio a la pasarela, seguido de Juan De Los Mares de Seasons (de Maracaibo) con un estilo más clásico con colores neutros muy europeos. Red2x traje de baño de Maracay con su colección héroes también se hizo presente al igual que los diseños de Alejandro Fajardo, Rolando Bracho, y Anna Karina Estopiñan (carabobeña, diseñadora de AKA Collares) más dos invitados especiales: Royberth Méndez con su marca Saint Grial y Guillermo León con la colección “A mano libre” arte para vestir. Todos mostraron sus piezas en tornados cuerpos de 28 modelos masculinos y 6 damas entre las que podemos mencionar a María Luisa Lera “Miss Carabobo 2012” y Jennifer Saa.

“Fue un evento que sin duda alguna marcó un precedente en la moda masculina en Carabobo, campo que ha venido creciendo durante los últimos años, tiene propuestas muy interesantes, considero que cada vez nos actualizamos más en lo que significa la Vanguardia Masculina en Venezuela”, destacó Edwing Hernández, quien formó parte de la producción general del evento y además fue el encargado de la animación durante toda la noche.

Por su parte, Juan De Los Mares, diseñador de Seasons, marca representativa del estado Zulia, describió sus piezas como algo muy particular: “la propuesta reunió disciplina, orden, basada a un mercado juvenil, era como un personaje de niño bueno que a su vez tiene un poco de alma de Rock and Roll”, afirmó.

Durante la noche que reunió a importantes personalidades del mundo de la moda, entre los que destacaron diseñadores, medios de comunicación y reconocidos fotógrafos fueron presentadas piezas casuales, deportivas, trajes de baños y etiqueta, con tendencias propias de las diferentes estaciones del año que se impone en otros países y que están muy arraigadas en Venezuela.

Este evento se realizó bajo la dirección artística y producción general de Francesco Repoli presidente de la productora de eventos Versacc Producciones y Anna Karina Estopiñan, además de la asistencia general de un gran equipo con trayectoria en importantes eventos de la entidad, tales como Roybert Méndez, Guillermo Palacios, Guillermo León y Edwing Hernández.

La segunda edición de Vanguardia Masculina dejó al público carabobeño con ganas de disfrutar de un próximo espectáculo para el 2014. Los fondos recaudados en este evento, serán destinados a través de la fundación Versacc a los niños con VIH del departamento de Infectología ubicado en el Hospital Universitario Doctor Ángel Larralde de Naguanagua.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: