Skip to content

Flor Gracia se reunió con comandos de Ubch municipal para informar directrices nacionales

octubre 31, 2013

Puerto Cabello (Prensa CBCH-PC).-

En virtud de informar los lineamientos nacionales y regionales del Partido Socialista Unido de Venezuel, ante la venidera campaña electoral, Flor Gracia coordinadora de organización y estrategia electoral por la tolda roja en el estado Carabobo y jefa de maquinaria en el comandoBolívar Chávez regional, se reunió con los 74 Unidades de Batalla Hugo Chávez de Puerto Cabello para indicarles las acciones propicias y maniobras políticas que deben tomar, para los próximos comicios municipales del 8 de diciembre.

En este sentido, García comentó que la acción de sufragar en las próximas elecciones, tendrán tanta importancia como un comicio presidencial, pues es lo que asegurará que la revolución continúe y llegue de manera permanente a los hogares venezolanos, por ello destacó las actividades que cada comandito deberá efectuar en los siguientes días.

“En primer lugar se conversó sobre la maniobra electoral para el 9 y 10 de noviembre, donde se va a revisar y evaluar nuestra maquinaria para perfeccionar las estrategias, de tal manera que podamos preparar esa avanzada hacia el 15 de noviembre cuando empieza oficialmente la campaña rumbo hacia la victoria”, señaló.

Asimismo, indició que revisarán las vanguardias de la localidad, el cual en Carabobo tienen un 98 por ciento de eficacia, es decir, solo queda 11 por culminar en toda la región de las 658 Ubch existentes en la región. “Podemos decir que este estado se encuentra en niveles superiores de organización y también de manera ideológica”, dijo.

“Estamos avanzando con la conformación de los círculos de luchas populares del buen vivir donde se encuentran los consejos comunales, miembros de los hogares de la patria y todas las fuerzas de la revolución, principalmente con el candidato a la reelección Rafael Lacava, puesacompañando al presidente Nicolás Maduro en la defensa de la soberanía y del legado del comandante Chávez, todo en batalla permanente, consolidaremos la unidad para asíobtener la victoria necesaria del 8 de diciembre”, manifestó.

Por otro lado, Marleni Salcedo, jefa de maquinaria electoral del comando Bolívar Chávez en Puerto Cabellosubrayó que los comandos están conformados por un jefe de Ubch, coordinador de logística, movilización, testigo y un representante de la juventud del Psuv, esto en total son 3 mil 500 personas en toda la localidad preparadas para crear una base organizativa.

Igualmente, anunció que cumplirán al pie de la letra las directrices nacionales y regionales al efectuar el evento denominado “Maniobra para el Triunfo”, que tiene la finalidad de organizar por circuito un simulacro de movilización, esto lo realizarán el 9 y 10 de noviembre a las 9:00 de la mañana y 2:00 de la tarde, donde al final de la jornada cada comandito presentará sus estrategias.

Fotos/ Ibrahim Peña

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: