Skip to content

Sub 18 del Carabobo FC superó a su similar del Aragua FC

octubre 30, 2013

Prensa Carabobo FC | Marycarmen Negrin|

Los juveniles del Carabobo FC disputaron el pasado sábado la cuarta jornada de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20, en calidad de visitantes ante el Aragua FC en el estadio “Héroes de San Mato” de Maracay, donde el equipo granate en su primer encuentro consiguió la victoria, mientras que el segundo choque fue suspendido por condiciones climáticas cuando se encontraba empatado a un tanto.

El primero cotejo fue en la categoría sub 18, en el que los “granates” vencieron al Aragua FC 1-2, siendo Douglas Ramírez el que protagonizó los dos goles del triunfo al minuto 27´ y 40´. De esta manera, los juveniles de la “vinotinto regional” se mantienen líderes del grupo 2. Durante el encuentro el delantero Juan González salió lesionado luego de una brusca caída.

Mientras tanto, el choque de la sub 20 tuvo que ser suspendido puesto que el terreno de juego no estaba apto para finalizar el partido por las condiciones climáticas, luego que el primer tiempo terminara empatado 1-1. El encuentro deberá concluirse cuando lo establezca la Federación Venezolana de Fútbol.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: