Skip to content

Juventud Psuvista respalda rotundamente la reelección de Rafael Lacava

octubre 30, 2013

Puerto Cabello (Prensa CBCH-PC).-

Miembros de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Puerto Cabello, manifestaron su respaldo al candidato a reelección a la Alcaldía, Rafael Lacava, para los próximos comicios electorales del 8 de diciembre.

El dirigente juvenil Jefferson Taylor Castillo, expresó que el Mandatario Local cuenta con el apoyo rotundo y restricto no solo ser el candidato de la patria sino por ser el candidato del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

“En este municipio se mantendrá el legado de Chávez y las políticas nacionales en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro, para así seguir adelante con nuevos proyectos, por esta razón para el nuevo periodo por el cual está siendo postulado Rafael Lacava, seguiremos rodilla en tierra” manifestó.

Señaló que con el apoyo de las Unidades de Batalla de Hugo Chávez (Ubch), los colectivos organizados y las personas que creen en el comandante, se van a obtener resultados victoriosos en las venideras elecciones municipales.

Por otro lado, José Martin Castañeda, dirigente juvenil de la parroquia Salom añadió: “Los jóvenes revolucionarios, socialistas y antiimperialistas estamos comprometidos con el proceso revolucionario, cumpliendo con los lineamientos estratégicos del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

En ese sentido, añadió: “El Psuv es la lealtad plena hacialos candidatos de la unidad perfecta del Gran Polo Patriótico (GPP), trabajaremos en batalla para llevar a la reelección a nuestro máximo líder municipal, a sus candidatos a concejales, listas y nominales por las distintas parroquias del municipio Puerto Cabello” explicó.

Castañeda opinó que Lacava es el único alcalde que se ha preocupado por el bienestar de los porteños en todos sus ámbitos: “fuimos un pueblo abandonado por muchos años por gobiernos pavosos y políticos de poca seriedad con su jurisdicción, en cambio Lacava ha dignificado a la juventud porteña con grandes obras de envergadura ymegas estructuras” argumentó.

De igual manera, Luis Gonzales, miembro de la juventud del PSUV, agregó que es importante estar motivados día a día, acompañando al candidato durante la campaña.

“Nosotros los jóvenes tenemos un papel importante debido a que contamos con una vanguardia revolucionaria, basada en el arduo trabajo por mantener los parámetros dejados por Chávez”, dijo.

Por último, los simpatizantes del Psuv, reiteraron el llamado para que el próximo 8-D la gran avalancha roja salga a votar y a ratificar la reelección del líder porteño.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: