Skip to content

Juramentado Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Carlos Arvelo

octubre 30, 2013

Con el único fin de brindar un triunfo a la revolución bolivariana el próximo 8 de diciembre, militantes y líderes comunitarios del municipio Carlos Arvelo se encontraron en el Salón Artesanal de Güigüe paraacompañar la juramentación del Comando de CampañaMunicipal Bolívar-Chávez.

El acto fue dirigido por el candidato a la alcaldía de ese municipio por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Raúl Álvarez Bracamonte, quien luego de la juramentación señaló que el trabajo y el compromiso es aún mayor. “Este compromiso debemos asumirlo todos, con disposición, determinación y voluntad. Estamos aquí para conformar un gran equipo de trabajo, asumiendo como inspiración las palabras del compatriota William Lara cuando decía: `Sólo quien gobierna para servir, sirve para gobernar`.

Dijo que desde ahora su consigna será; trabajo, trabajo y más trabajo. Asumiendo con responsabilidad la tarea de organización, planificación y ejecución de las actividades, de cara al inicio de la campaña el 16 de noviembre.

Álvarez Bracamonte destacó que el gran equipo de trabajo Bolívar-Chávez es el pueblo de Carlos Arvelo; las patriotas y los patriotas que quieren cumplir y hacer realidad el legado del comandante eterno Hugo Chávez. “Yo solo soy un instrumento del partido y del pueblo para obtener la gran victoria popular este 8D, día de la victoria popular y de la lealtad.

A la juramentación, además asistió el coordinador regional del PSUV en Carabobo, Héctor Agüero y la presidenta del Consejo Legislativo del estado, legisladora Flor García, quien coordina los aspectos electorales de la campaña. Así como también los candidatos a concejales, miembros de las UBCH, voceros de los frentes sociales y militantes de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico.

Agüero manifestó que esa es un jurisdicción revolucionaria. “El comandante eterno nos dejó un legado y debemos cumplirlo. Este municipio siempre ha estado con la revolución y con el chavismo, por ello tenemos el compromiso de elegir a Raúl Álvarez Bracamonte como el alcalde de esta tierra revolucionaria”.

El coordinador regional del PSUV aprovechó la oportunidad para recalcar que el único abanderado por ese partido en el municipio Carlos Arvelo es el capitán Raúl Álvarez Bracamonte, a quien calificó como hijo de Chávez y baluarte de la revolución.

“Raúl Álvarez Bracamonte es un hombre reconocido, recordando que él se comprometió el 4F con la patria y con el comandante eterno, luchando junto a sus compañeros para lograr el objetivo político que llevó al poder a la revolución”, sostuvo Agüero.

En ese sentido, hicieron un llamado a los integrantes de su comando de campaña para que se dispongan a continuar el trabajo a favor del proceso revolucionario en el municipio.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: