Skip to content

Alcalde Gerardo Sánchez anunció nuevo sistema de ayudas para el adulto mayor

octubre 30, 2013

(Prensa Alcaldía Guacara)

El alcalde socialista de Guacara, Gerardo Sánchez, anunció la creación de un nuevo método de ayudas para beneficiar a los adultos mayores del municipio, en la cobertura de sus necesidades y la generación de espacios aptos de viviendas en pro de su calidad de vida.

Durante un acto celebrado la mañana de este miércoles en las instalaciones de la cancha deportiva “Víctor Julio Narváez”, ubicada en el centro de la jurisdicción, el burgomaestre ratificó su compromiso de lucha por sus reivindicaciones sociales.

“Seguimos comprometidos con el legado de nuestro Comandante Supremo y ahora con la creación del sistema de misiones bajo la instrucción del presidente Nicolás Maduro, para acelerar el proceso de entrega de las pensiones dignas y de los salarios dignos de todos los abuelos de nuestra patria”, manifestó.

Sánchez destacó la importancia de hacer valer los derechos y entender las necesidades de las personas de la tercera edad, por lo que recordó el gran aporte diseñado y ejecutado por el comandante Hugo Chávez para esta causa, con la creación de la gran Misión en Amor Mayor.

El alcalde enfatizó que en Guacara se va a continuar realizando un arduo y eficaz trabajo de organización para velar por el completo bienestar del sector, así como para lograr la construcción de espacios idóneos para el esparcimiento y mejorar su calidad de vida.

También hizo mención al fondo de créditos ideados durante su gestión y resaltó ser el único ayuntamiento en otorgar ayudas económicas a los abuelos, para que terminen de pagar las cotizaciones faltantes que no permitían la asignación de las pensiones, sistema que cabe mencionar, aun se encuentra en funcionamiento.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: