Skip to content

Mercal benefició a diferentes comunidades de Puerto Cabello

octubre 27, 2013

(

Prensa Alcaldía).-

Habitantes del municipio porteño fueron beneficiados este fin de semana con jornadas de Mercal, las cuales fueron distribuidas por la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello en diferentes sectores de la ciudad, conjuntamente con la Oficina de Atención al Ciudadano.

En total fueron 7 las bodegas vendidas en La Sorpresa, centro de la ciudad y El Portuario, donde la población se vio beneficiada con alimentos de primera necesidad, dando cumplimiento al mandato del presidente Nicolás Maduro de llevar alimentos a precios solidarios a los hogares.

De esa manera, sigue en pie la lucha contra la especulación y acaparamiento que existe en algunos sectores de la empresa privada, así como en supermercados de toda Venezuela, donde no solo esconden los productos sino que lo ofrecen a precios de alto costo.

“Nuevamente llevamos la soberanía alimentaria a la gente, ese legado que Chávez nos dejó, estamos ejerciendo el verdadero Poder Popular, los habitantes consiguen en estas jornadas todo tipo de alimentos”, señaló Mayra Villasana, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Agradeció a Rafael Lacava por ejercer una buena labor y permitir que Mercal llegue al pueblo porteño: “el equipo popular seguirá activo para atacar la guerra mediática y económica que la oposición maneja, no vamos a caer por caprichos, estamos rodilla en tierra y seguiremos firmes al proceso revolucionario que formó Chávez”, añadió.

Villasana aseguró que cada fin de semana las jornadas continuarán siendo distribuidas en las diferentes parroquias, a fin de resguardar el bolsillo del consumidor que en cualquier abasto gastaría el doble de dinero que con la adquisición de alimentos de la red Mercal.

Fotos/ Ibrahim Peña

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: