Skip to content

Gran Jornada Social e Institucional del INTT llegó a VENVIDRIO

octubre 27, 2013

(Prensa INTT Carabobo)

Desde la mañana de este viernes, los empleados de VENVIDRIO y habitantes delas comunidades adyacentes a la mencionada empresa, recibieron la Gran Mega Jornada Social, organizada por Gilberto Ceballos como Director Regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre de Carabobo (INTT) y elequipo de Gestión Social, en coordinación con la Presidencia de la Empresa del Estado.

El operativo se realizó bajo la Gran Misión a toda Vida Venezuela, el INTT, varias empresas Privadas y Públicas, entre ellas VENVIDRIOS.Se hicieron presente con el objetivo de llevar a cabo una Gestión Social donde se pueda beneficiar a las comunidades, así como también a sus propios empleados.

El evento conto con servicios gratuitos de Medicina General, Odontología, Vacunación, entrega de Medicina, Barrio Adentro, Prótesis Dentales (Misión Sonrisa), Esterilización, Oftalmología

Cedulación, Nutripunto, exhibición de Vehículos CIVETCHI, RIF, Inscripción Militar, Renovación de licencia, Venta de los rubros de la cesta básica a precios regulados con PDVAL,Embutidos, venta de hortaliza venta de carteras,Defensoría Publica, entretenimiento para niños con colchones inflables y pinta carita. Contando a su vez con la presencia de grupos musicalesde Gaita de Venvidrio, Danzas, Música Llanera,cultural e instrumental.

Las jornadas seguirán efectuándose tres veces por semana, en lo lago y ancho de la geografía Carabobeña, ofreciendo a los habitantes de la Comunidades y Empresas, ayudas sociales que contribuyan al beneficio de la comunidad Carabobeña. Realizándose en el marco de la Misión del Buen vivir, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional Bolivariano, e impulsando la participación de la Empresa Pública y Privada, con el compromiso sincero de lucha y compromiso con los Carabobeños.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: