Skip to content

Doctor Yaso presente en FitVen regalando y recibiendo sonrisas

octubre 27, 2013

Mérida, (Prensa Mintur)

El equipo deDoctor Yaso estuvo presente durante la 8va edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2013, con el fin amenizar, regalar y generar sonrisas en el público asistente a la actividad más importante del turismo en el país.

José Morales, representante de Doctor Yaso, mejor conocido como Sancho Pancho, señaló que “estamosaquí para animar a las personas regalar una sonrisae interactuando con el público a través de actividades recreativas para lograr obtener un gesto de agrado a través de sus expresiones”.

Asimismo, afirmó que los asistentes los han recibido con gran aceptación. “Hemos visto al público muy receptivo así que esperamos recibir muchas sonrisas durante estos dos días, además de la buena vibra detodas las personas”, señaló.

Por su parte, Javier Mendoza, visitante, apuntó que esta es una iniciativa muy bonita. “La Feria en general nos regala un rato agradable, y que estén representantes de Doctor Yaso aquí es muy positivoporque hacen que nos olvidemos del día a día. Además de ser una buena opción para que los niños la pasen muy bien, lo que quiere decir que FitVen no es una feria sólo para adultos”.

Doctor Yaso es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, cuya misión es contribuir a la humanización hospitalaria y aportar al desarrollo social, a través de la risa, el humor y la fantasía, generada con actividades lúdicas basadas en la técnica Clown(Payaso), siempre respetando el estado del paciente, los deseos de la familia y el entorno hospitalario.

(Fin:Karely Muro/ Foto: Tulio Ponce)

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: