Skip to content

Cocchiola: “Valencia está esperanzada con la llegada del Progreso y la eficiencia”

octubre 27, 2013

Los servicios públicos deficientes es la principal preocupación de los habitantes de la popular urbanización Ricardo Urriera, en la parroquia Miguel Peña, pues al igual que en el resto del municipio Valencia no cuentan con un sistema de recolección de basura adecuado, seguridad, calles en buen estado y transporte acorde con sus necesidades. Así lo afirmó el candidato de la Unidad, Miguel Cocchiola en una visita a esa localidad este sábado 26 de octubre.

Cree que así como los habitantes de Ricardo Urriera solicitan mejores servicios públicos y una alcaldía cumplidora, todos los valencianos están cansados de vivir en el caos creado por las cúpulas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en estos 5 años de la peor gestión municipal en la historia de la ciudad y exigen eficiencia y Progreso. “En todas nuestras visitas a las comunidades nos piden que devolvamos la calidad de vida en la ciudad, pues lo haremos tenemos verdaderas propuestas y un plan de gestión que dará un vuelco total a las condiciones de abandono actuales, Valencia está esperanzada con a llegada de un gobierno de Progreso”.

Les pidió a los habitantes de esa comunidad organizarse ser protagonistas del cambio y colaborar desde el día 9 de diciembre con la nueva gestión de Progreso y desarrollo para la ciudad. “Cada ciudadano de Valencia será vital y necesario en la recuperación del municipio del total caos en la que fue sumergido por culpa de la corrupción y personalismo de las cúpulas del Psuv, aquí nadie se ha rendido ni entregó la ciudad, al contrario hay más fuerzas para luchar por su recuperación el 8-D”.

A los valencianos les recuerda que deben elegir gente preparada, honesta y comprometida con la ciudad para que más nunca llegue al poder una gestión tan terrible como la vista en estos 5 años nefastos para nuestra Valencia. “Esa cúpula del Psuv que vive peleada entre ellos, cobrándose facturas, no se mantendrá en la alcaldía, la gente no la quiera y está clara que el cambio lo representa los demócratas, los que creemos en la descentralización, en la gerencia eficiente y responsable”.

Recordó que solo vienen buenas noticias para Valencia como el regreso de la Ruta de la Salud, el TransValencia, las Casas de los abuelos, arreglo de calles, sustitución de redes de aguas servidas, hogares de cuidado diario, convenios productivos, recuperación del agro local, transparencia administrativa, trato adecuado al ciudadano, control del caos del tráfico y muchos planes más que pronto serán anunciados. “Ya basta de malas noticias, ya los valencianos estamos cansados de estos 5 años de problemas por culpa de las cúpulas del Psuv, de los enchufados que acabaron hasta con las Ferias, es hora de unirse el Progreso, de participar en las soluciones, en el cambio”.

Para finalizar resalta el gran optimismo y esperanza que nota en cada comunidad visitada, expresión de la gran victoria que se obtendrá el día 8-D cuando la Unidad prevalecerá y le devolverá a Valencia todo su esplendor perdido en estos 5 años de corrupción, ineficiencia y pésima gestión por parte del Psuv. “A los que andan por allí desesperados haciendo denuncias y lanzando acusaciones les pido que se pongan a trabajar para que el 9 de diciembre entreguen la alcaldía al menos con un poco de orden administrativo, cúmplanle a la gente en este tiempo que les queda y dejen la molestia, porque molesto estamos los valencianos pues por 5 años permitieron que se robaran los reales hasta de nuestra Feria”.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: