Skip to content

Aprobados más de Bs. 550 millones en Plan de Inversión 2014 para San Diego

octubre 27, 2013

Prensa Alcaldía

El presupuesto de ingresos y gastos del municipio San Diego para el año 2014 fue aprobado por unanimidad por un total de 555 millones de bolívares, luego de las cifras presentadas por el Alcalde Vicencio “Enzo” Scarano, como parte del Plan de Inversión contemplado en la Ley de Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas (CLPPP).

Scarano expuso ante la plenaria del CLPPP, representada por los concejales municipales, consejeros territoriales, representantes de la cámara industrial, sector universitario y de la Cámara de Pequeños – Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac), los elementos y variables que se toman en consideración para el funcionamiento del municipio durante el año 2014.

La inversión del plan para más de 60 obras de la Alcaldía de San Diego, está previsto por un monto de 143 millones de bolívares. En materia de seguridad, se aprobó cerca de 82 millones de bolívares, “con los recaudos propios del municipio logramos cubrir el 84 por ciento, mientras que el porcentaje restante lo otorga el Gobierno nacional”.

Scarano prosiguió asegurando que, “han sido las políticas nuestras, la garantía que ha tenido el municipio para alcanzar el desarrollo, siendo el contacto directo con las comunidades lo que ha logrado cubrir las necesidades y peticiones”.

Para finalizar, el alcalde resaltó que sólo queda la discusión del plan de obras en el concejo municipal para ejecutar el plan operativo del año 2014.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: