Skip to content

Flores: “Nuestro Gobierno Municipal será siemprede calle”

octubre 26, 2013

(Prensa Comando de Campaña Miguel Flores)

El candidato de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Valencia, Miguel Flores, aseguró que al llegar al ayuntamiento su gobierno será de calle y siempre estará en contacto directo con el pueblo,para lograr una gestión que vaya en beneficio de todos los valencianos.

Esta aseveración la hizo el candidato del oficialismo durante las cuatro caminatas que realizó este sábado en los sectores La Isabelica, Bello Monte (parroquiaRafael Urdaneta), Aquiles Nazoa (parroquia Santa Rosa), y el barrio El Chirino (Miguel Peña).

En el recorrido de las parroquias ubicadas al sur de Valencia, el candidato fue recibido por las comunidades que le expresaron su apoyo con mucha algarabía, demostrando así que creen en sus propuestas y en el proceso revolucionario.

Flores efectuó el Casa por Casa acompañado por los habitantes de cada uno de los sectores mencionados,quienes pudieron manifestarle sus necesidades.

“Yo conozco a Valencia, y conozco las soluciones que podamos brindar a cada uno de sus problemas, por eso tengo el reto de ser alcalde de esta ciudad, a la que quiero y respeto y por la cual estoy dispuesto a sudar mi camisa bien sudada, trabajando por el pueblo. Yo estoy capacitado y dispuesto, cuento con ustedes!”, refirió el candidato.

Asimismo Miguel Flores resaltó la importancia de consolidar un solo Gobierno en donde se articulen políticas públicas que vayan de la mano entre el Gobierno Nacional, Estadal, Municipal y el PoderPopular.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: