Skip to content

Con éxito se realiza IV Válida Nacional de Tiro Olímpico Deportivo

octubre 25, 2013

(

prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).-

En las instalaciones del Polígono de Tiro de Valencia se está realizando, la cuartaválida nacional de Tiro Olímpico Deportivo Copa “Funlemos”, evento que se desarrollará hasta el día domingo 27 de octubre.

Oscar Martínez, director Técnico de la Federación Venezolana de Tiro Deportivo, expresó que, “Fundadeporteente adscrito al Gobierno Bolivariano de Carabobo que lidera el Gobernador Francisco Ameliach, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, fueron los que aportaron toda la colaboración, con los recursos económicos, tanto logístico, hidratación, para que se desarrolle la IV Valida Nacional”.

Están participando atletas de la categoría juvenil y adulto en la rama femenina y masculina. “Además contamos con la participación de cuatro atletas con diversidad funcional”,comentó Martínez.

Los estados que compiten son, Aragua, Anzoátegui, Distrito Capital, Falcón, Lara, Miranda, Monagas, Sucre, Yaracuy, Zulia, Barinas y el estado anfitrión Carabobo. Donde se han desarrollado las competencias de tiro libre, tiro rápido, rifle de aire masculino y rifle de aire femenino.

Rumbo a Juegos Bolivarianos 2013

Cabe resaltar que la cuarta válida nacional, sirve comoúltima preparación para los atletas de la Selección Nacional que representaran a Venezuela en los Juegos Bolivarianos2013, a realizarse en Perú.

Es importante mencionar que La selección Nacional, cuenta con tres integrantes vinotintos, que son Douglas Gómez en pistola, Martin Gutiérrez y Osmeri García ambos en rifle.

Para Martínez, el desempeño de los atletas ha cumplido conlas expectativas planteadas, “consigamos una buenactuación en los Juegos Bolivarianos”. Resalto el especialista.

Resultados del Evento

En categoría rifle de aire juvenil masculino, Ramírez Iván Falcón ganó el oro con 597,1 pts. Donde hizo Record Nacional, Salazar Walther por Carabobo con 560,7 pts para adjudicarse la plata y el bronce para Álvarez Javier de Miranda con 556,9. Pst.

En la Modalidad de tiro rápido adulto masculino, el regional Douglas Gómez se colgó la medalla de oro con 570 pts,seguido por el falconiano, Felipe Beuvrin se llevo la platacon 561 pts, y Ángel Gómez de Anzoátegui la medalla de bronce con 549 pts. En tiro rápido juvenil masculino,Gutiérrez Oscar se llevo el oro con 510 puntos y Vargas Andrés la plata con 410 pts, ambos de Distrito Capital.

Mientras que en el Rifle de aire adulto hombres, el oro paraJulio Lemma, de Distrito Capital, con 202,6 pts. La plata para Daniel Da Silva, de Lara con 199,1. Pts. Y el bronceLeonardo Rodríguez Miranda con 176,9. Pts.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: