Skip to content

Malecón de Puerto Cabello cuenta con internet gratuito

octubre 23, 2013

(Prensa Alcaldía).-

El Malecón de Puerto Cabello cuenta con una red gratuita de Wifi que permitirá a porteños y visitantes conectarse con sus teléfonos celulares, computadoras y demás implementos tecnológicos. Así lo anunció el alcalde Rafael Lacava durante su programa radial, quien señaló que la ciudad sigue avanzando y proyectándose a ser un municipio ejemplar.

El sistema de internet ya funciona a la perfección, siendo todo un lujo para aquellos que diariamente asisten al Casco Histórico, sobre todo los fines de semana cuando la población suele recurrir más a esos espacios.

“Ahora todo aquel que necesite conectarse a internet puede hacerlo sin costo alguno desde el Malecón,seguimos elevando nuestro nivel, colocándonos paralelamente con las mejores ciudades del mundo”, precisó el mandatario.

Destacó que Puerto Cabello en el pasado nunca pensó contar con lo que hoy en día posee: “la ciudad sabe que Rafael Lacava es el alcalde que ha hecho más por ella, lo mejor es que seguiremos creciendo, haciendo bien por este territorio”, mencionó.

Recordó que en la actualidad existen traidores a la patria que pretenden manchar su gestión y burlarse del pueblo, así como dirigentes opositores que se han aliado a ellos para tratar de confundir a los habitantes.

“Nadie podrá decir jamás que he jugado hacia atrás con este proceso, he llevado palo pero he mantenido mi conducta, se me han presentado situaciones adversas y otras positivas pero siempre como un soldadorevolucionario. La realidad es que gente como ellos hay en todos los estados del país, traidores, no volverán, no obtendrán lo que quieren”, aseveró.

Añadió que lo logrado para la Ciudad Cordial de Venezuela otros nunca tuvieron la intensión de llevarlo a cabo: “mi conducta es apegada a mi mandato y a mi partido, unos cuantos perdedores no nos harán perder las elecciones. En fin, no tenemos ningún tipo de resquemor ni temor, simple y llanamente aquí estamos para garantizar la estabilidad y la legitimidad del Gobierno Nacional que dirige Nicolás Maduro”, apuntó.

Primera comuna activa

Rafael Lacava aplaudió la conformación de la primera comuna del municipio denominada “El Nuevo Renacer de Chávez”, la cual beneficiará a los habitantes de El Palito y sectores aledaños.

“Lo importante del legado del comandante Chávez es que se debe consolidar la figura de esta herramienta organizativa que tiene nuestro pueblo, no existe mejor forma de resolver los problemas que cuando la comunidad está organizada, eso nos lo dejó Chávez”, dijo el alcalde.

En ese sentido, Ninoska Rojas, coordinadora del Ministerio de las Comunas en esta localidad, explicó: “Aquí hemos desmontado matrices de opinión que señalan que Rafael Lacava no quiere nada con el Poder Popular, en realidad su apoyo ha sido contundente”.

Señaló que entre los siete consejos comunales de la zona se eligieron los representantes que conformarán el parlamento comunal.

“Debo llamar a la reflexión, hay unos que están jugando a la división del proceso revolucionario, les digo que de no seguir la línea eso pone en riesgos muchas cosas, debemos concientizar porque para poder ejecutar el proceso se debe tener orden”, concretó.

El Gobierno Local ha trabajado en Democracia

Al espacio radiofónico se hizo presente la luchadora social Victoria Flores, quien expresó que durante más de cuatro años Rafael Lacava ha sabido darle beneficios a la parroquia Democracia.

Acotó que más de 60 obras se han efectuado para atender las necesidades del pueblo, y además hizo frente a aquellos que pretenden confundir al pueblo solo por ganar unos votos.

“Estamos a disponibilidad en la casa comunal de El Cambur para ofrecer información a todo aquel que lo desee, y así se den cuenta que en Democracia también llega la revolución, no solo son obras de infraestructura,también con una buena cantidad de entrega de equipos médicos, donaciones.

Pidió abrir los ojos y no dejarse manipular: “hay renglones que nos muestran obras de vialidad, electrificación, reparación de pasarelas, acueductos,reparación de capillas y reparación de canchas deportivas”, concluyó.

Fotos/

Ibrahim Peña

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: