Skip to content

IZARRA: “MÉRIDA RECUPERARÁ LOS NIVELES TURÍSTICOS DEL PASADO”

octubre 23, 2013


(Prensa Mintur).-

Como antesala al acto inaugural de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2013, el titular de la cartera turística, Andrés Izarra, realizó este miércoles una inspección en los diferentes pabellones que conformarán el evento, a la vez que ofreció detalles sobre la que será “la mejor feria organizada que se ha hecho”, reiteró.

“Mérida va a recuperar los niveles turísticos del pasado”, estimó Izarra en rueda de prensa de medios nacionales, a raíz de los esfuerzos realizados por el Ministerio del Poder Popular de Turismo (Mintur) en la organización de su evento más grande del año, aunado a la construcción del Nuevo Teleférico que producirá en la ciudad “un impacto muy grande” con la atracción de más de 500 mil visitantes.

Hasta Los Llanos

Como parte de la visión estratégica de interconectividad, que pretende potenciar el turismo en cada una de las regiones, Izarra enfatizó la necesidad de enlazar los pueblos del sur de Mérida con otras rutas turísticas, como el Hato El Cedral en el eje Los Llanos.

“Imagínate lo que se van a potenciar los pueblos del sur, áreas rurales agrícolas que conforman el 40% del territorio del estado, ahora que se abren Mérida y Los Andes, con el movimiento de turismo. Incluso hasta Los Llanos. Podemos agarrar los turistas desde la Plaza Las Heroínas y llevarlos hasta el Hato El Cedral, recuperado por la revolución”, destacó Izarra.

Mérida segura

Por su parte el gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez anunció “Habrán alrededor de todo el estado 1500 hombres, 60 motos patrullas y 36 vehículos trabajando conjuntamente con la Guardia Nacional”, refiriéndose al resguardo y seguridad con los que contarán todos los asistentes al evento.

Igualmente, mencionó la inauguración de la Plaza Cinco Águilas Blancas que se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde con el máximo representante de Mintur, Andrés Izarra, en el marco de la recuperación de los espacios públicos para el disfrute del pueblo.(Fin/OrianaVielma/Foto:Ruthbeliz Requena)

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: