Skip to content

Comando Simón Bolívar Valencia Realizó Taller para líderes populares

octubre 23, 2013

Este miércoles 23 de octubre se llevó a cabo una actividad denominada “Taller de Vocería para Líderes Populares” en el C.C. Las Palmas, donde el ponente Alfredo Padilla, vocero del Movimiento por la Defensa del Patrimonio Familiar, instó a los presentes a reafirmar la mayoría democrática a través del voto el próximo 8 de diciembre.

“Necesitamos un triunfo para rescatar las facultades del Poder Municipal, además de asegurar a nuestros tradicionales votantes y ganar votos indecisos. Necesitamos un país que progrese, sea productivo y solidario” dijo.

En el taller estuvieron presentes voluntarios, como Lisbeth González de Lomas de Funval quien dijo sentirse satisfecha por la actividad realizada en el Comando Simón Bolívar Valencia de la parroquia Miguel Peña. “Estuvo muy bien, hay que desarrollar el mensaje en las comunidades, porque el mensaje que dice Padilla hay que llevarlo a la gente para que sepa lo que sucede”.

Eduardo Silva fue otro que estuvo presente, “me pareció muy interesante porque estuvimos hablando de la parte económica, en cómo nos afecta a todos la situación, y hay que llevar el mensaje de ir a votar por un cambio en diciembre”.

Alfredo Padilla hizo un llamado a los activistas presentes a que se activen para liderar el cambio en Valencia junto a las comunidades para poder rescatar a la ciudad de los fracasos de la actual gestión en todas las áreas tanto productivas como administrativas.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: