Skip to content

Carabobeñas Bicampeonas del II Nacional de Kickingbol Federado

octubre 23, 2013

( prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo

).-

La selección carabobeña deKickingbol en la categoría pre-juvenil, ratificaron su liderazgo, al revalidar el segundo Campeonato Federado de la especialidad, realizado en Valle de la Pascua estado Guárico.

Con apoyo del Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por el Gobernador Francisco Ameliach, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que administra Thaer Hasan, lasvinotintos asistieron a la competencia donde se titularoncampeonas.

Exzer Pulido, presidente de la Asociación carabobeña de Kickingbol (Asocaki), expresó que contar siempre con la colaboración de Fundadeporte, en cada campeonato ha sido muy importante. “Nos prestaron la ayuda, con el trasporte,algo muy importante para nosotros”, puntualizó.

Las regionales se enfrentaron al estado Miranda que fueronlas subcampeonas, Bolívar en el tercer lugar, Portuguesa, Anzoátegui, Falcón, Yaracuy y Guárico, quedaron ubicados en este orden del cuarto al octavo puesto.

Buena participación

Para Pulido, conseguir el campeonato, en conjunto con las atletas y el personal técnico es grandioso. “Tenemos tres años consecutivos en el primer lugar del ranking nacional y logrando ganar la mayoría de los campeonatos nacionales, dijo.

Por su parte, Natacha Díaz, tercera base y cuarto bate del equipo de Kickingbol carabobeño, fue designada como más valiosa de la competencia. “Fue un logro para todo el equipo, si no hubiéramos trabajado en conjunto, tanto las jugadoras como los técnico no hubiese podido ganar, es un merito tanto para mí como para mis entrenadores que siempre me han apoyado”, aseguró.

Asimismo Díaz refirió que, “me parece una muy buena lacolaboración que hace Fundadeporte, todo lo que nos denbien recibido será por parte del equipo”.

La delegación carabobeña que acudió a Valle de la Pascuaestuvo integrada por Natacha Díaz, Jhubelys Gallardo,Deysibeth Mejías, Nélida Altamura, Yulitza Peña, Jane Santamaría, Greidymar Torrealba, María Oliveros, Yaneicer Aular, Jorgelis Quiñones, Odry Romero.

Así como por María Morán, Keidi Contreras, Yulmis Sánchez, Gledymar García, Roxxi Urbina, Alexandra Yánez, Oriana Padrón, María González, Dorangelis Pérez. Acompañadas del personal técnico, José Sira, Tony Rodríguez, Exzer Pulido, Pedro Rodríguez y Jonathan González.

Pulido Asocaki, espera cerrar el último trimestre del año con otro evento nacional en su vitrina, cuando participen en el IX Nacional Kickingbol categoría adulto, a realizarse del31 de octubre al cinco de noviembre en Maracaibo estado Zulia, contando siempre con el respaldo del Gobierno Bolivariano de Carabobo.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: