Skip to content

Más de 270 mil cedulados en Carabobo por despliegue del SAIME

octubre 22, 2013

 IMG_3905

Un total de 273 mil 605 carabobeños y residentes de ese estado central, han sido cedulados debido a la valiosa labor de las oficinas y de las móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), desplegadas en las calles en lo que va de año 2013.

 

Por la Fundación Misión Identidad -encargada de los módulos itinerantes-, se han cedulado un total de 152 mil 982 usuarios, al tiempo que en las oficinas SAIME se han cedulado a 120 mil 623, según consta en los informes de la Sala Geoestratégica de la institución.

 

Vale resaltar que de la cifra total de documentos de identidad tramitados, 65 mil 417 corresponde a niños, niñas y adolescentes; de los cuales, un total de 38 mil 856 se refiere a cedulación por primera vez, llamada comúnmente “cedulación original”.

 

Entre las Rutas Identidad que más documentos laminados han otorgado en el estado Carabobo destacan la Ruta Identidad Comunal con 84 mil 686; la del Trabajador con seis mil 198; la Universitaria con 982 cedulados. Entretanto, con las móviles que se desplazan por las diferentes zonas de la entidad van 60 mil 420 ciudadanos cedulados.

 

De este modo, en el estado Carabobo, así como en el resto del país, se evidencia el principal objetivo del director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, de beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles a través de un servicio realizado con respeto, compromiso, responsabilidad, eficiencia y transparencia, enmarcado en el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

 

Para más detalles acerca de la ubicación de las oficinas y módulos de nuestro organismo, pueden visitar la página web de la institución www.saime.gob.ve o llamar de forma gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

(Prensa SAIME – Eiker Romero)

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: