Skip to content

Rafael Gil practicó su voto en Simulacroelectoral

octubre 21, 2013

Este domingo el candidato a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela y con el apoyo del Gran Polo Patriótico,Rafael Gil, participó en el simulacro electoral organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, realizado en la E.B. José Félix Sosa del municipio.

Acompañado por el Poder Popular, los candidatos a Concejales Revolucionarios y directores de las UBHCH de Naguanagua, Gil practicó su voto en este ensayo que convocó a miles de personas y que permitirá lafamiliarización de los electores con el proceso, yevaluación de la maquinaria electoral, entre las que se encuentra la medición del tiempo de votación, y latotalización de sufragios, para así optimizar su funcionamiento en los venideros comicios.

Luego de realizar la práctica de su voto, el candidato del Pueblo agradeció al Poder Electoral la organización de esta jubilosa jornada, como siempre pensada para el bienestar de todos los venezolanos.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: