Skip to content

Miguel Flores “Mi consigna es luchar por la Valencia de todos”

octubre 21, 2013

(Prensa Psuv)

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Miguel Flores, aseguró que desea “una ciudad llena de alegría, felicidad y amor, pero sobre todo donde prevalezca el encuentro entre todos los valencianos, por lo que miconsigna es luchar por la Valencia de todos”.

El aspirante al ayuntamiento valenciano hizo tal señalamiento al encabezar la Marcha por la Paz y la Vida que se realizó este sábado en la parroquia Miguel Peña de Valencia, en la que acompañado por más de 4 mil personas recorrió 2 kilómetros y medio de extensión, caminando desde el sector José Antonio Páez, pasando por Bella Vista I, Bella Vista II, también el sector Freddy Franco, hasta llegar a la comunidad Ruiz Herrera, frente a la UnidadEducativa Estadal José Regino Peña.

Flores destacó de manera enfática que “este es un gran encuentro,una marcha de la victoria, vamos todos con mucho amor hacia esa conquista, ya que hoy arrancamos y no nos detendremos nunca.Valencia es una ciudad a la que amo, es mi hogar, conozco sus problemas y la solución de cada uno de ellos, esta maquinaría permitirá que Miguel Flores alcance el triunfo contundente elpróximo 8 de diciembre”.

En este sentido, añadió que esta misma marcha la realizarán también en la parroquia Santa Rosa y en otros sectores delmunicipio Valencia, “transmitiendo el mensaje de la revolución que está cargado de mucho amor, esperanza y alegría. El desarrollo para Valencia lo tiene Miguel Flores”, resaltó.

Aspiración sin intereses económicos

Asimismo, expresó Flores que impedirán que Valencia se convierta en un epicentro “para la conspiración, para la violencia generada por sectores o grupos económicos, empresarios que tienen intereses oscuros, perversos y personales por encima de los intereses colectivos, porque no les gusta para nada el poder popular”.

Sobre este particular, mencionó la publicación en los medios de comunicación del caso de un allanamiento realizado en unmunicipio del estado y ello obedece “a que esta persona, que es el adversario de la oposición, no paga los impuestos o tributos nacionales. Si eso es así, qué se puede esperar de alguien que va a administrar unos recursos, ya que si nunca paga sus propios impuestos, andaría por allí sin moral, tratando de cobrárselos a otros”.

Al respecto, agregó que “una persona que evade los impuestos,nunca podrá tener políticas serias para obtener mejores ingresos que vayan en beneficio del pueblo valenciano, Miguel Flores no tiene intereses económicos en esto, porque ama su ciudad y estádispuesto a sudar su camisa, como siempre lo hace, por defender el poder popular y solucionar todos los problemas del municipio Valencia”.

Mejorar calidad de vida de valencianos

Por otro lado, el candidato del Psuv expresó que “con nuestra victoria, lograremos alcanzar la alcaldía y el 9 de diciembre, un día después de las elecciones, activaremos de inmediato unareingeniería de proceso que permita mejorar los servicios y la calidad de vida de todos los valencianos, tanto a nivel interno como externo, porque vamos a sembrar valores para enaltecer lo que tiene que ser realmente un servidor público”.

Apuntó que “tenemos que rescatar la majestuosidad del municipioValencia, ese es el compromiso de Miguel Flores con todo su equipo gerencial y el poder popular que me va a acompañar en esta gran tarea”.

En este orden de ideas, Miguel Flores se comprometió a recoger la basura para tener un municipio más limpio, que sea orgullo de todos los valencianos y de todos los carabobeños. “Una ciudad quecon su limpieza y belleza, su vialidad y su alumbrado, sea un gran atractivo turístico y con una alcaldía que fomente el deporte y la cultura popular”.

Igualmente, informó que desde este lunes se activará la maquinaria roja y todos los 199 comandos de campaña, los comandos educativos, los comandos comunales, organizaciones populares y sectores sociales, que estarán en la calle caminando sin el candidato. “Nuestra victoria está construida en base a una buena planificación, ya que venimos de victoria en victoria”.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: