Skip to content

Leopoldo López: El #8D vamos a ganar el voto popular para decirle a Maduro que no lo queremos 6 añ os en el gobierno

octubre 21, 2013

Comunicaciones Voluntad Popular: Johan Merchán

Fotos: Jorge Díaz

Junto a decenas de caroreños, el candidato unitario de Voluntad Popular al municipio Torres, Jesús Guillermo Gómez, en compañía de Leopoldo López, coordinador nacional de la tolda naranja, recorrió la población de Río Tocuyo, invitando a sus habitantes a consolidar el voto popular el #8D para decirle a Nicolás Maduro que los venezolanos no lo quieren 6 años más al frente del gobierno.

“Hay mucho que hacer en Venezuela. ¿Ustedes creen que Nicolás Maduro tiene que gobernar 6 años más?”, pregunto López a la multitud presente, recibiendo al unísono un rotundo y prolongado NO como respuesta. “Bueno, lo que hay que hacer es salir del gobierno y el camino es que el #8D no solo ganemos las alcaldías, sino que ganemos el voto popular para decirle a Maduro que no lo queremos 6 años en el gobierno; yo les pido de corazón que Jesús Guillermo gane para que avancemos el 8D con la Unidad y así gane el pueblo de Río Tocuyo”, sentenció López.

Durante la eufórica caminata acompañaron agricultores, campesinos, comerciantes, médicos, educadores, jóvenes y demás pobladores de Río Tocuyo, dando un espaldarazo a Jesús Guillermo Gómez y al equipo de candidatos a concejales de la Unidad.

“En el pasado aquí casi toda la gente votaba por el oficialismo, pero en esta caminata hablamos con mucha gente, incluso gente que el 14 de abril votó por Maduro; esa gente hoy me decía ‘mira Leopoldo, hoy estamos convencidos de que tiene que haber un cambio’. Bueno, a esa gente yo le digo que el cambio no se viste de rojo, el cambio es tricolor, es con la Unidad”, enfatizó el líder nacional.

López recordó a los presentes que la juventud de un candidato, no es un inconveniente, sino un potencial inmenso en favor de la comunidad. “El cambio que ustedes quieren no es con promesas incumplidas, es con un rostro joven, él (Jesús Guillermo Gómez) tiene 1 año más de cuando yo fui electo alcalde y por el contrario él no es muy joven, la juventud es tener fuerza para trabajar sin descanso, para lograr el cambio, para que puedan funcionar los servicios públicos, para que ese ambulatorio pueda estar al servicio de la comunidad; yo estoy seguro de que en Jesús Guillermo tienen y tendrán a un hombre que los va a respaldar como alcalde”.

Jesús Guillermo Gómez agradeció el respaldo del pueblo de Río Tocuyo durante la jornada. “¡Muchas gracias! El cambio viene y aquí está la Unidad al servicio de ustedes, trabajaremos para todas las parroquias con el objetivo de resaltar el valor del caroreño, de recordar que lo nuestro es lo mejor y que sí es posible construir #ElMejorCarora, construir #LaMejorVenezuela.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: