Skip to content

Gobierno de Carabobo integrado al Sistema de Misiones y Grandes Misiones

octubre 21, 2013

(Prensa

Gobernación Bolivariana de Carabobo)

Como parte de las políticas de integración del Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, fue instalada la Coordinación Regional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en elestado Carabobo.

Esta instancia se creó siguiendo instrucciones del líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela y Presidente de la República, Nicolás Maduro, en Carabobo está presidida por Glorybeth Vásquez, secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, quien fuera designada por el propio mandatario regional como Coordinadora General por elEstado Mayor Ministerial.

Vásquez explicó que, “esta coordinación nace con la intención de unir fuerzas, para crear un equipo fuerte, con una visión integral, que trabaje de forma articulada para asegurar el buen vivir de los carabobeños”.

Con la creación de esta coordinación, se espera alcanzar un efectivo despliegue, articulación e integración de las capacidades humanas, operativas y financieras de estos entes a nivel estadal, en función de cumplir con las metas que se les sean asignadas, “pero de una manera integral que cause más impacto social y no aisladamente como estaba sucediendo”, enfatizó.

Se conoció que en los próximos encuentros los coordinadores deberán presentar propuestas de actividades para generar un cronograma de acción que cubran al mismo tiempo diferentes necesidades de los ciudadanos.

Aseguró que en este último trimestre del año, el Gobierno Bolivariano de Carabobo buscará dar mayor respuesta a losrequerimientos de las comunidades, de allí que“trabajaremos de manera organizada y en cooperación para crear un escudo que proteja al pueblo de las desigualdades de la sociedad capitalista”.

La funcionaria recordó a los presentes que esta integraciónes producto del cambio que está generando la presencia de una Gobernación Bolivariana “puesta al servicio del pueblo”.

Vásquez aseguró que lograr la organización del trabajo se traducirá en un mayor alcance de resultados y en la eficiente aplicación de las políticas del buen vivir del Gobierno de laEficiencia en la Calle, estrategia esencial para el sostenimiento del socialismo bolivariano.

Canalización de peticiones y denuncias

Un equipo del despacho del Viceministerio de Articulación Social de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, vino a la entidad con la tarea de asignar a las instituciones adecuadas un total de mil 859 denuncias y peticiones recibidas durante la más reciente visita del Presidente Nicolás Maduro a Carabobo.

Glorybeth Vásquez, Coordinadora General por el Estado Mayor Ministerial, explicó que: “enmarcados en el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el objetivo es comprometer a las instituciones del estado a cumplir con el plan de las tres ‘i’, propuesto por el mandatario nacional Nicolás Maduro: obras por inaugurar, por inspeccionar y por iniciar”.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: