Skip to content

Concejales de Valencia afirman que Gladys Valentiner tiene intereses ocultos al defender a Parra

octubre 21, 2013

(Prensa Concejo Municipal)

Durante una rueda de prensa realizada este domingo por el Concejo Municipal de Valencia, los integrantes del cuerpo edilicio denunciaron “intereses ocultos” de la concejala Gladys Valentinier en su defensa al ex alcalde Edgardo Parra, luego de la declaratoria de la falta absoluta por parte del ente edilicio.

“Nos preguntamos porque ella ahora está defendiendo al ex alcalde Edgardo Parra, ¿será que tienen algún interés inmobiliario con el PEDUL de San José?, ¿o con la empresa ASGAR de la cual es asesora?, se preguntó Orlando Tortolero, presidente del Concejo.

Tortolero acompañado de Pedro Yánez, vicepresidente de la Cámara; Claudio Suarez, Víctor Suarez, Pedro Pérez, Pedro Lagos, Luis Ortega y Oswaldo Di Lorenzo denunciaron a Valentiner como mentirosa, ya que su asesor Perkins Rocha fue quien redactó el acuerdo donde se declaró la falta absoluta de Parra e incluso ella iba a votar a favor, pero en plena sesión recibió una llamada que la puso nerviosa y la hizo cambiar de opinión.

Destacó que durante su intervención en la sesión del pasado 14 de octubre, donde fue designado Alexis López como alcalde encargado de Valencia, la concejala manifestó aceptar en su totalidad, el acuerdo de la falta absoluta, de lo cual hay constancia en el acta, sin embargo luego de una llamada, extrañamente salvó su voto.

El presidente de la Cámara Municipal, aseguró que la concejala Valentiner atraviesa una crisis política y emocional que la hace actuar de esa manera, vistas frustrada sus aspiraciones a ser alcaldesa de Valencia y no haber logrado el apoyo de la MUD para ser candidata a la reelección por San José.

“Tenemos las evidencias, las actas, grabaciones y los correos enviados a secretaría del correo personal de Perkins Rocha y están a la orden de todos los valencianos, para que se conozca la verdad. La concejala Valentiner miente, producto de su desespero, exponiendo al escarnio público a sus colaboradores más cercanos” finalizó Tortolero.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: