Skip to content

Carabobo FC no pudo pasar del empate con Tucanes

octubre 21, 2013

Prensa Carabobo FC | Rubén Alí Coronel |

Carabobo FC llegó a seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota y volvió a sumar en calidad de visitante al empatar sin goles con Tucanes de Amazonas en el estadio “Antonio José de Sucre” de Puerto Ayacucho, ante la presencia de 9223 espectadores, en encuentro correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2013, el cual la “vinotinto regional” jugó los últimos 15 minutos con 10 jugadores tras la expulsión de Juan Guerra por doble amonestación.

Con este empate, el “granate” se lleva un punto a Valencia y llegó a 20 unidades en la tabla de clasificación.

Ambos conjuntos iniciaron cautelosos, aunque los locales tuvieron la primera oportunidad con disparo de larga distancia de Diolgrerys González que exigió al portero Leo Morales al minuto 3.

El “granate” se fue acoplando en la cancha y en el 11’ Emilio “Venado” Rentería sacó potente tiro al desbordar por la línea final, pero el arquero Carlos Angelini detuvo la intención.

Tres minutos después el propio Rentería cabeceó el balón proveniente de tiro de esquina, pero su intento fue un poco ancho.

Al 16’ la “vinotinto regional” tejió la jugada más vistos del primer tiempo en la que intervinieron Jorge Zambrana, Cristian “Chispa” Novoa y Pablo Olivera, la cual culminó con disparo de Olivera que aparentemente pegó en la mano de un contrario, pero el juez principal Juan Cabeza no la vio.

Carabobo FC se fue adueñando de la esférica y al 29’ Juan Guerra realizó pase largo a Rentería, quien se internó al área rival por la raya final para luego buscar la conexión con Novoa, pero el guardameta Angelini se anticipó y paró.

La visita mandaba en el campo y al 43’ Rentería dio pase filtrado a Olivera, éste definió, pero el juez de línea Nelson Herrera consideró que se encontraba en posición adelantada. Así se fueron al descanso con el empate sin goles.

Carabobo FC terminó con 10 jugadores

Los anfitriones iniciaron el segundo tiempo buscando el arco rival y al 49’ Argenis Gómez realizó jugada individual para luego sacar disparo que Morales contuvo sin inconvenientes.

Tres minutos más tarde, el mismo Gómez repitió la dosis, pero en esta oportunidad sí exigió al cancerbero Morales.

La divisa industrial también buscó los tres puntos y en el 58’ tiro de Luis Roberto “Chicho” Seijas por la banda izquierda pasó cerca del vertical.

Un descuido en defensa permitió que Tucanes gestara contragolpe peligroso al atacar tres contra dos defensores, pero el disparo de Juan García fue flojo.

Juan Guerra recibió la primera amarilla al 68’ y luego en el 75’ vio la segunda por falta cometida sobre Gómez en la mitad de la cancha, por lo automáticamente el principal sacó el cartón rojo y el jugador “granate” tuvo que abandonar el gramado, dejando así a la visita con 10 jugadores.

Posteriormente apareció el goleador del equipo, el uruguayo Pablo Olivera, para conectar la esférica sin dejarla caer al 79’, pero su intento pasó por encima del vertical.

De allí en adelante, el director técnico del Carabobo FC, Jhonny Ferreira, tuvo que reordenar al equipo por la expulsión de Guerra, dándole ingreso al juvenil Jean Bastidas y a Manuel Granados, lo que fue suficiente para mantener el arco en cero y rescatar otro punto en la carretera.

Ahora la “vinotinto regional” piensa en su próximo cotejo, que será el domingo 27 de octubre cuando reciba a Deportivo Lara en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

Alineaciones:

Tucanes de Amazonas: Carlos Angelini, Raúl Vallona, Pedro Duval, Yerson Payema, Marlon Bastardo, Umawaly Guarulla, Diolgrerys González (Wilkynson Rivas 73’), Jhefrey Araca (José Lugo 40’ – Arnaldo Aranda 46’), Argenis Gómez, Juan García, Jesús González. DT:Horacio Matuszyczk.

Carabobo FC: Leo Morales, José Acosta, Ángel Ojeda, Alejandro Fuenmayor (Jean Carlos Bastidas 80’), Luis Roberto Seijas, Juan Guerra, Leopoldo Jiménez, Emilio Rentería (Manuel Granados 82’), Jorge Zambrana (Ely Valderrey 73’), Cristian Novoa, Pablo Olivera. DT: Jhonny Ferreira.

Amonestados: Carabobo FC: José Acosta (12’), Emilio Rentería (78’) .

Expulsado: Carabobo FC: Juan Guerra (doble amonestación 68’ y 75’).

Árbitro principal: Juan Cabeza (Miranda).

Escenario: Estadio “Antonio José de Sucre” de Puerto Ayacucho. Asistencia:9.223 personas.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: