Skip to content

Alcaldía Socialista de Guacara canceló bonificación de fin de Año

octubre 21, 2013

(Prensa Alcaldía Guacara)

Un total de mil seiscientos trabajadores de la Alcaldía Socialista de Guacara y de los entes adscritos a la institución, se vieron beneficiados este martes 15 de octubre con la cancelación de la primera parte del bono de fin de año.

El alcalde Gerardo Sánchez informó que “con la cancelación de la primera parte del bono navideño, que comprende un total de 20.038.282 Bs. se incluyeron las nóminas de los empleados directos de la Alcaldía y otras instituciones como: Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre Vial de Guacara (Iamttvg), Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento Guacara (Imveguar), Dirección de Deporte, Cuerpo de Bomberos Guacara y Concejo Municipal”.

De igual forma, el mandatario regional aseguró que el salario mínimo de sus trabajadores se encuentra muy por encima del salario mínimo nacional, sin embargo siguen apegados a cumplir con los incrementos salariales dispuestos por el presidente Nicolás Maduro.

La cancelación de la segunda parte de la bonificación navideña se tiene prevista para finales de noviembre, y así darle cumplimiento a uno de los beneficios establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo, que les permite satisfacer aun más, sus necesidades básicas y mejorar su calidad de vida.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: