Skip to content

Alcalde Scarano ensayó proceso electoral en el Monseñor de Talavera

octubre 21, 2013

El alcalde de San Diego y coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano participó en el simulacro electoral dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las próximas elecciones municipales el 8 de diciembre.

Scarano, acompañado de la primera dama del municipio, Rosa Brandonisio, acudieron al centro electoral ubicado en el Colegio Universitario Monseñor de Talavera, en el municipio San Diego y destacó que el proceso es sencillo y rápido, “el objetivo del simulacro electoral es que el votante se familiarice con la herradura y la boleta que se utilizará en el próximo proceso electoral, no hay forma, ni manera de equivocarse con el voto”.

Agregó que, “el voto es seguro, siempre lo ha sido. Lo que denunciamos es el ventajismo por parte del partido del Gobierno Nacional. Podemos destacar la presencia de puntos rojos a 50 metros de los centros electorales, funcionarios del Plan República haciendo campaña, producto del desespero que tienen por los resultados que obtendránel 8 de diciembre“.

Para el proceso, el alcalde resaltó la falla de energía eléctrica que afecta desde el sábado al municipio, “me he comunicado con la directiva del CNE y Plan República para planificar algún método de contingencia que evite el retraso de votación”.

Finalizó que la MUD no ha llamado a movilización para este simulacro, “queremos utilizar este proceso para verificar irregularidades, y aclarar cualquier duda que se le presente a los vecinos”.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: