Skip to content

Alcalde Rafael Lacava participó en simulacro electoral

octubre 21, 2013

(Prensa Alcaldía)

Acompañado de una multitud de porteños, el alcalde de la ciudad Rafael Lacava, hizo presencia en las instalaciones del liceoAgustín Armario ubicado en la urbanización Santa Cruz;para participar en el simulacro electoral dispuesto por el Consejo Nacional Electoral, para las próximas elecciones del 8 de diciembre.

Con gran alegría y entusiasmo el pueblo recibió al máximo líder municipal y agradecieron la gestión pública que está ejecutando para el bien de todos las ciudadanas y ciudadanos que hacen vida en la localidad.

Tras la insignia “aquí el que va a ganar es Lacava, Puerto Cabello está cambiando la cara” porteños recorriendo todo el centro de votación y mostraron el apoyo contundente a la revolución emanada por el comandante eterno Hugo Chávez Frías.

En este sentido, el alcalde Rafael Lacava, expresó: “Hoyestoy gratamente sorprendido; estas energías positivas son las cosas que al final me terminan motivando más de la cuenta porque veo la alegría tan extraordinaria en esta institución, nunca había visto un simulacro con este nivelde participación revolucionaria; esto me hace presagiar lo que va a pasar el 8 de diciembre”.

Asimismo, indicó que la masiva asistencia fortalece elsistema electoral, democrático en Venezuela: “A pesar de las mala energías de algunas personas quienes planteansituaciones apocalípticas, esto es la mayor demostraciónde que en nuestro municipio contamos con personas socialistas y voluntarias que vienen a decirle que aquí sise cumple con el legado de nuestro supremo comandante y que si creemos en nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Ameliach y por supuesto que cree en mi”, acentuó.

Seguidamente, subrayó: “En esta ciudad cordial estánpasando muchas cosas maravillosas hemos logrado lo que en muchos años nunca se pudo por la corrupción que existía, hoy en día por ejemplo contamos con un espacio ciudadano deportivo, cultural, turístico, educativo, recreativo entre otros”.

Para finalizar, el líder municipal, Rafael Lacava, felicitó al Centro Nacional Electoral (CNE) por el despliegue de funcionarios para resguardar que el proceso se efectúecon éxito, además aseguró que el sistema funcionó a la perfección. “Esto nos permitirá familiarizarnos con todo el proceso para las próximas elecciones el 8 de diciembre, de cual estoy seguro saldremos victoriosos”, reiteró.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: