Skip to content

TELEFÉRICO WARAIRAREPANO INVITA ESTE FIN DE SEMANA A CONOCER LA CULTURA VENEZOLANA

octubre 18, 2013

(Prensa Ventel)

Durante este fin de semana el Sistema Teleférico Warairarepano invita a conocer de cerca los géneros folclóricos venezolanos a través de la música y la danza, como parte de las iniciativas del Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a la recreación de las venezolanas y venezolanos.

El día sábado 19 a partir de la 1:00 p.m. en la estación Warairarepano se presentará el club de abuelos Paraíso Soñado, seguido por Ensamble Acidito, con música de fusión. Las Danzas Primaverales llegarán para animar a los presentes y al finalizar la tarde, el grupo Anécdota deleitará con una interpretación de baladas bailables.

El domingo 20, en el mismo lugar se realizará el espectáculo del ballet de La Victoria, estado Aragua. Seguidamente de La Nueva Dimensión y las danzas de Abilio Reyes. A las 4:30 p.m. tendrá su espacio Ensamble Talento y Expresión para ejecutar piezas del acervo musical venezolano.

Asimismo, se invita a conocer la feria de artesanías ubicada en el pasillo Las Mariposas de la estación Warairarepano, donde se exponen muestras artesanales representativas de los diferentes estados de Venezuela. Para mayor información, visitar el sitio web www.ventel.gob.ve, o nuestras redes sociales: Twitter @stwarairarepano y Facebook: stwarairarepano.

(Emelyn Hernández)

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: