Skip to content

Fueron entregados 20 Kits deportivos a Escuelas Nacionales, Estadales, y Privadas del municipio Naguanagua

octubre 18, 2013

Este jueves el candidato a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela y con el apoyo del Gran Polo Patriótico, José Rafael Gil, hizo entrega de 20 kits deportivos, acompañadode los candidatos a Concejales Revolucionarios, el Jefe de Municipio Escolar, Jesús Marcano, el Director Municipal de Escuelas Estadales, Omar Muñoz, la Coordinadora Municipal de Deporte de Escuelas Municipales, AsiceNeme, la Coordinadora de División de Deporte de la Zona Educativa del estado Carabobo, Maryuri Díaz, el representante del Ministerio de Poder Popular para elDeporte en Carabobo, Ismael Márquez y las concejalas de la Cámara Municipal Bolivariana de Naguanagua, Rosaura Márquez y Elizabeth García.

Estos Kits beneficiarán a más de 12 mil niños y jóvenes delas instituciones educativas U.E. Abdón Calserón, L.B. Manuel Malpica, U.E. Arístides Bastidas, U.E. Félix Sosa, E.B. Bárbula II, E.T.R. Monseñor Gregorio Adams, L.B.Cayaurima, U.E. Lisandro Lecuna, E.B. Dr. Raúl Leoni, E.N. Bárbula I, E.B.B. Montalbán, E.B. Atanasio Girardot, U.E. Manuel Cedeño, U.E. Crispina Mercado, U.E. Las Marías, U.E. Casa de Abrigo, U.E. Colinas de Girardot, E.B. Ambrosio Plaza, U.E. Elena de Wuithe, y la U.E. Inés Labrador de Lara del municipio Naguanagua.

El candidato del Poder Popular se dirigió al personal docente y alumnos presentes, “Aquí estamos una vez más en estos espacios educativos cumpliendo con el Plan de la Patria dejado por nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías y con la política del Gobierno Nacional sustentada ennuestro gobernador Francisco Ameliach, quien apoya a los deportistas y estudiantes, pues sabemos que un deportista más es un delincuente menos. Tenemos que trabajardirectamente en las escuelas, con este semillero, pues maestros, el futuro de nuestro pueblo está en sus manos”.

La Profesora Maryuri Díaz también compartió palabras a los presentes “Comencemos a conformar clubes mono y polideportivos, pues desde el deporte la educación física y la recreación tendremos mejores ciudadanos, mejores estudiantes, y el desarrollo que necesita nuestro País”. Por su parte, el profesor Ismael Márquez hizo lo propio “Nos satisface ver como hoy en día se hacen realidad los sueños de un líder que dio la vida por nosotros, el Comandante Chávez, que soñaba con que Venezuela se convirtiera en potencia deportiva y por eso siempre nos apoyó, sobre todo al sistema deportivo estudiantil y comunal”.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: