Skip to content

Corpoelec Ejecutará interconexión del sistema eléctrico 115 Kv en Valencia

octubre 18, 2013

Con el objeto de incrementar la confiabilidad del sistema eléctrico en la zona metropolitana de Carabobo y disminuir las restricciones en el servicio, CORPOELEC Carabobo, ejecutará este sábado 19 de octubre, el cambio en la configuración topológica entre los sistemas 115 kv de las antiguas operadoras Eleval y Cadafe.

Así lo informó, el subcomisionado de transmisión en la región, Rafael Castillo, quien señaló que durante estas labores se realizará el desvío de la línea Castillito – Quizanda hacia la barra 1 115 Kv subestación Planta del Este; y el desvío de la línea Valencia – Planta del Este hacia la subestación Quizanda.

Interrupción del servicio en sectores de Valencia

Para ejecutar los trabajos, se requiere la interrupción del servicio desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde; en la planta comprensora de gas CORPOVEN, Hotel La Quizanda, urbanización La Quizanda, centro comercial Atlas, urbanización industrial Carabobo 8va. Transversal; barrios: Bello Monte I y II, José Regino Peña, parque industrial comercial Aeropuerto, urbanización agroindustrial El Recreo, sector Flor Amarillo, Centro comercial Alboral, urbanizaciones: Quintas de Flor Amarillo, Rafael Urdaneta; parque residencial Flor Amarilla, Hermógenes López.

Cabe destacar, que durante las labores, habrá restricción del paso vehicular por un lapso de 15 minutos, a las 7:30, 9:30, 11:00de la mañana y a las 12:00 del mediodía; específicamente en la avenida Industrial sector La Quizanda, en ambos sentidos; esta medida se tomará ya que los trabajos contemplan el cruce de las líneas, razón por la cual se exhorta a los usuarios a que tomen previsiones.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: