Skip to content

Alcaldía de Puerto Cabello recupera vialidad

octubre 18, 2013

(Prensa Alcaldía).-

Gracias a laspolíticas públicas implementadas desde hace cuatro años en la ciudad cordial de Venezuela, hoy en día el colectivo porteño es atendido en tiempo record, tal es el caso de laintersección entre el sector Las Corinas y Las Llaves, donde la actual administración pública realiza trabajos de reparación al pavimento socavado.

La información la dio a conocer, Alberto Parziale,director de Ingeniería Municipal, quien subrayó que siguiendo instrucción del alcalde Rafael Lacava, elreferido departamento se encuentra desplegado en la localidad ofreciendo respuestas oportunas a lasproblemáticas que se presente.

En este sentido, explicó que, “lo que sucedió es que por esta vía pasa un drenaje de lluvias que descarga en el canal San Esteban, además ocuparon esta zona con un tubo de 30 pulgadas y por la presión de agua se ocasionó este hueco”.

Aclaró, que está es la verdadera versión de esta problemática y no como dicen algunas personas por unmal trabajo ejecutado.

“Siempre permanecemos a disposición del pueblo, muchas veces se mal interpreta la información y la gente no sabe lo que realmente pasa de manera técnica, pero gracias a la gestión de nuestro líder local ya se tomaron acciones y estimamos para la semana próxima se culminen estas labores”, destacó Parziale.

Asimismo, agregó que se está llevando a cabo en primera instancia relleno del área, luego se va a reconstruir la losa y posteriormente a repavimentar, además se realizará un destape del drenaje para que esta situación no vuelva a suceder.

“Con acciones concretas la Alcaldía solventa problemáticas como estas, con hechos y no con palabras se construye la ciudad que todos merecemos, a través de Rafael Lacava seguiremos construyendo

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: