Skip to content

José Rafael Gil recibió apoyo del sector educativo de Naguanagua

octubre 16, 2013

En un acto efectuado este martes en el anfiteatro de la Villa Olímpica deNaguanagua, los educadores y educadoras del municipio Naguanagua manifestaron su respaldo al Candidato a la Alcaldía de Naguanagua por el PSUV y con el apoyo del Gran Polo Patriótico, José Rafael Gil, y a los Candidatos a Concejales Revolucionarios por el Municipio.

El Poder Popular apoyó a sus candidatos acompañado porel Jefe del Municipio Escolar Naguanagua, Jesús Marcano, la Jefa de la Zona Educativa de Carabobo,Haydée Ortuño, el Jefe del Municipio Escolar San Diego, José Raga, el presidente de la Cámara Municipal Bolivariana de Naguanagua, Eleazar Navarro, el Coordinador estadal de la Juventud Psuv, Rodolfo Crespo, el Sector Obrero, Personal de Ambiente y las Madres Procesadoras del municipio, además derepresentantes y directivos de las escuelas Atanasio Girardot, E.B Dr. Raúl Leoni, Aldea María Teresa Coronel, E.B. Crispina Mercado, E.B. Negra Matea, E.B.Bárbula I, E.T. Monseñor Gregorio Adam, E.B. Nuestra Señora de Coromoto, E.B. Montalbán, Liceo Bolivariano Manuel Malpica, E.B. Simón Bolívar, U.E. Arístides Bastidas, José María Gil, U.E. Abdón Calderón, E.B. Dr.Lisandro Lecuna, U.E. José Félix Sosa, UNEFA y Aldea Héroes de Canaima.

Durante el acto Jesús Marcano dirigió sus palabras a los presentes: “Nuestro Camarada José Rafael Gil, tiene la responsabilidad de construir y edificar un gobierno ético y de eficiencia, en los escombros de una derecha apátrida que durante dieciocho años ha dirigido el destino del municipio Naguanagua, y para eso, aquí están las tropas educativas, dispuestas como patriotas a servir de engranaje fundamental para que el legado Chávez pueda ser materializado”.

Por su parte la profesora Haydée Ortuño afirmó: “Nosotros los educadores de Naguanagua y de todos los municipios del estado, debemos estar a la delantera del momento histórico que vive nuestro País, pues somos los que marcaremos la diferencia en los proyectos de todas nuestras candidaturas, y aseguraremos la victoria de José Rafael Gil, y todos nuestros candidatos a Concejales el próximo ocho de diciembre”.

El candidato José Rafael Gil respondió al apoyo de todos los presentes: “Nosotros tenemos el gran compromiso deseguir consolidando la Revolución, a nivel Nacional, en el estado Carabobo y sobre todo en este municipio, y cada uno de ustedes es pieza fundamental, porque la victoria del próximo ocho de diciembre es suya, por mi parte me comprometo a poner la Alcaldía de Naguanagua a la orden del Poder Popular”.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: