Skip to content

CAPRILES: UN PUEBLO QUE SE MOVILIZA Y CUIDA SU VOLUNTAD GANA Y COBRA

octubre 16, 2013

Continuando con su visita por el estado Mérida, el líder de la unidad nacional, Enrique Capriles acompañó al candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Carlos García en una asamblea popular, en la que reafirmó que la organización es primordial para triunfar en las próximas elecciones. “A todos los que votaron el 14 de abril les pido que vuelvan a votar el 8 de diciembre. La ciudad de Mérida se organizó cuidó sus votos y ganamos 60 a 30. Ahora los invito a ganar 80 a 20. Nuestro pueblo de Mérida se organizó, constituyó los comandos familiares, se quedaron en las mesas defendieron sus votos y aquí el 14 de abril ganamos por paliza, peleamos y cobramos el triunfo. Ustedes son la prueba más real de que si un pueblo se moviliza y cuida su voluntad gana y cobra”

Invitó a los venezolanos a tener voluntad para asumir el cambio. “Este es un pueblo batallador, luchador y jamás se va a poner de rodillas ante ningún gobierno. Estamos aquí para ponernos al servicio de ustedes y para que hagamos todo lo que haya que hacer de forma democrática, para que el país cambie. Mérida es progresista, jamás será madurista, esta es una tierra de futuro que se levanta para apoyar el cambio en Venezuela. Si salimos a votar el 8 de diciembre tendremos alcaldes y concejales comprometidos con el futuro y daremos una señal que no vamos a calarnos a esta gente que pretende imponernos el desastre como forma de vida. Ellos creen que con amenazas van a cometer su cometido, pero se van a quedar con las ganas, porque aquí nadie va a caer en trapos rojos”.

Lamentó que la crisis por la que atraviesa el país empeore todos los días. “Por culpa de algunas personas que hacen las cosas mal e intentan arrastrarnos al pantano, estamos batiendo el record de la inflación. Lo que usted compraba con 100 bolívares, ahora lo compra en 160 o 200. El que empezó este año ganando un sueldo de 3 mil bolívares a final de año solo representará mil 500. La corrupción se está comiendo al gobierno. Estamos en bonanza petrolera y no se justifica que la inflación sea de 60% que se haga cola para comprar alimentos y que de paso haya escasez. Venezuela tiene todo para progresar, pero lamentablemente tiene un gobierno que solo pone excusas e insulta. Esta Venezuela que nos ofrece Maduro es para ponernos la franela del color que ellos quieren. Usted que nos amenaza vaya preparándose, porque los venezolanos no nos la vamos a calar más”

El líder de la unidad nacional invitó a los estudiantes a convertirse en protagonistas del 8 de diciembre “Los jóvenes tienen que ser el motor de la movilización. Ustedes tienen energía para estar en la auditoria y para hacer respetar la voluntad de los venezolanos, si nos organizamos le ganamos a la trampa. Armen su comando familiar estudiantil y salgan a las calles a buscar a todos los que se ponen la franela roja y que están descontentos con este gobierno fracasado. El 8 de diciembre es para decidir entre el país que Maduro quiere o con el que todos los venezolanos soñamos. Al salir de aquí salgamos a hacer nuestro 1×10, necesitamos que los miembros de mesas y los testigos se activen desde ya para que sean garantes de la voluntad del pueblo. Que Mérida diga con contundencia que quiere otro país. Que nada detenga a los estudiantes de este estado y al pueblo que va a impulsar el cambio en Venezuela. Yo espero venir a la juramentación del alcalde. Ya estoy buscando la corbata para ese día.

Prensa Henrique Capriles Johan Zapata

Foto Lenin Morales

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: