Skip to content

1200 beneficiarios recibieron ayudas económicas con 40 % de aumento

octubre 16, 2013

(Prensa Alcaldía)

Gracias a las políticas de inclusión y justicia social que se ejecutan bajo las órdenes del alcalde Rafael Lacava, este martes se realizó la entrega de mil 200 ayudas económicas dirigidas a personas con discapacidad y extrema pobreza de las 8 parroquias del municipio porteño.

En este sentido, Richard Navarro, director de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, explicó que la actividad estuvo enmarcada en los 50 programas sociales que tiene el ejecutivo municipal.

“Estas son acciones de amor, igualdad, equidad y justicia social de nuestro gobierno bolivariano, las cuales llegan alas comunidades a través de los consejos comunales de los diferentes sectores de la ciudad, hemos realizado infinidades de operativos con el fin de profundizar los beneficios, llevando así estas asistencias a los más necesitados” expresó Navarro.

Agregó, que durante la actividad estuvieron presentes los funcionarios y luchadores sociales; Eliezer Álvarez, Edith Jiménez, Yuberkis Basabe y Remigio Hermoso.

“Estos operativos continuarán a lo largo del semestre, el monto total que se está cancelando asciende los 480 mil bolívares, es un trabajo articulado que se está forjando con la dirección de Desarrollo Social y los consejos comunales a través del Departamento de Bienestar Social, gracias al apoyo del alcalde Rafael Lacava” finalizó.

Beneficiados

agradecieron

Muchas fueron las opiniones ofrecidas en agradecimiento al Mandatario Local por las políticas implementadasreferentes a la inclusión social.

Tal es el caso del beneficiado Reinaldo Pompa quienopinó: Vivo en Santa Cruz y considero que estas ayudas son de gran necesidad para el pueblo, nunca la había recibido. Es excelente la gestión que está realizando el alcalde Rafael Lacava, sinceramente es una persona emprendedora y por eso sigue contando con mi apoyo”.

De igual manera, Yaneth Torres, añadió: “Agradezco a nuestro alcalde por seguir permitiendo la realización de estas actividades, aquí se benefician todas aquellas personas discapacitadas que todavía no reciben su pensión y familias que de alguna u otra forma se ayudan para la compra de medicamentos, pasaje entre otras cosas”.

Por ultimo Yajaira Ortega, manifestó: “Agradezcomuchísimo el aumento, no es primera vez que recibo la ayuda y me parece una magnífica idea el incremento que aprobaron, Lacava es el hombre” concluyó.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: