Skip to content

Ya son 30 familias beneficiadas con casas en González Plaza

octubre 15, 2013

Este lunes el Candidato a la Alcaldía de Naguanagua por el Psuv y con el apoyo del Gran Polo Patriótico, José Rafael Gil, realizó un recorrido en el Sector González Plaza, en el que encabezó el vaciado de la losa de una vivienda, acompañado del Poder Popular, los candidatos a Concejales Revolucionarios y las UBHCH del municipio.

Doufranglei Ramos, su esposa e hija son una de las 30 familias de este sector, quienes han sido beneficiadas porel programa de Sustitución de Rancho por Casa, y en asamblea de vecinos expresó: “Le damos gracias al Comandante, al Gobernador y al futuro Alcalde, estamos muy contentos, pues antes vivíamos incómodos en casa de mi mamá, mi familia y mi hermano los 4 en un solo cuartico, y ahora que llegó la Revolución al municipio tenemos una casa con un tres cuartos, cocina, y sala”.

Por su parte el candidato de la Revolución se dirigió a los vecinos: “Hoy es una realidad lo que estamos haciendo con estas 300 viviendas. Estos son logros de la Revolución que se dan gracias a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, y tengan por seguro que estas casas no son sólo por las elecciones del ocho dediciembre, después de que obtengamos la victoria vamos a continuar trabajando para que todos tengan techo”.

Asamblea de Líderes

Durante un recorrido en la comunidad Los Mangos I, Gil se reunió con el Consejo Comunal y los vecinos del sector atendiendo sus necesidades y dando respuestas a sus proyectos.

En esta comunidad ya son cuatro las familias que han sido beneficiadas por el programa de Sustitución deRancho por Casa, y otras diez han recibido ya la inspección de terrenos por parte de los ingenieros encargados para la asignación de viviendas de Petrocasas.

En asamblea de vecinos el candidato del Poder Popular enfatizó: “Aquí va a gobernar el Pueblo, vamos a fortalecer los Consejos Comunales, y el Poder Popular. El Plan de Gobierno del Candidato Revolucionario a la Alcaldía de Naguanagau, es el mismo que presentó nuestro Comandante Eterno, adaptado a las necesidades del municipio, queremos mejorar la calidad de vida de losNaguanagüenses, el trabajo y el cambio está llegando a Naguanagua, de la mano del Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach y el Presidente Nicolás Maduro”.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: