Skip to content

Políticos de oposición porteña no se sintonizancon necesidades del pueblo

octubre 15, 2013

PUERTO CABELLO, (Prensa PSUV).-

Dando respuesta a las recientes declaraciones emitidas por personas ligadas a sectores opositores, los cuales han criticado la obra del Skate Park. Dennis Bolaños, coordinador de mensajes del comando de campaña municipal Bolívar Chávez, aseveró que con este tipo de opiniones se ratifica que la derecha en la ciudad no se encuentra en sintonía con las necesidades del pueblo.

En este sentido, comentó: “Lo que se quiere es la continuidad de una gestión eficiente, que ha logrado revertir el proceso de atraso que por muchos años padecieron los habitantes de Puerto Cabello,quienes hoy han logrado recuperar su autoestima y el sentido de pertenencia más allá de sus preferencias políticas”.

De igual manera, manifestó que por primera vez se ha logrado empoderar verdaderamente al poder popular, involucrándolo en la ejecución de grandes obras dirigidas a mejorar la calidad de vida de los oriundos de esta tierra: “esas personas que quieren satanizar lo que se ha logrado sólo demuestran su profundo odio a esta ciudad y a su desarrollo como potencia turística, económica y social”, añadió.

También afirmó: “Para nadie es un secreto lo que aquí se ha hecho, se lo podemos preguntar a los miles de turistas que visitan nuestras playas, el Fortín Solano y el Castillo San Felipe, ambosrecuperados en esta gestión, o a las comunidades que han sido beneficiadas con viviendas dignas, parques, canchas, entre otras cosas. También a los familiares de los neonatos que ahora cuentan con un espacio para salvar sus vidas, eso sin dejar de mencionar a los cientos de niños que se forman como futuras estrellas del fútbol en la academia Puerto Cabello Te Quiero”.

Asimismo, resaltó: “Quién puede recordar los altos índices de delincuencia a los cuales fuimos sometidos en gobiernos anteriores, los cualesgracias a un hombre capaz, que asumió las riendas de este problema con la creación de la PolicíaMunicipal, se respira un clima de seguridad que también nos ha proyectado como un buen destino turístico en el país, eso si no lo toman en cuenta verdad, porque es más fácil ensuciar la imagen de alguien que aporta ideas en beneficio del colectivo”.

“Siempre ha sido más sencillo para esos apátridasatacar a los que trabajan por un mejor futuro, pues en su dialecto no cabe la palabra inclusión, poder popular y soberanía, pero estas acciones son un lastre en sus aspiraciones políticas, de poder y económicas, pues no solo el pueblo chavista les pasara factura, sino también sus grandes aliados”, añadió Bolaños.

Para finalizar, hizo un llamado a la unidad y amantenerse alertas ante esta campaña mediática que pretende empañar la imagen del líder municipal, rechazando la construcción de obras como el Skate Park, que sólo busca ofrecerle a la juventud espacios para su recreación que los alejen de tomar decisiones adversas, las cuales puedan afectar su bienestar físico o mental.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: