Skip to content

“Metro cultura” llega este miércoles a la estación Cedeño

octubre 15, 2013

(Prensa MDV).

La alegría y el entusiasmo nuevamente se apoderará de las estaciones del Metro de Valencia, porque este miércoles 16 de octubre continúa la fiesta cultural que ha organizado la empresa de transporte masivo y la Secretaria de Cultura del gobierno regional, en una alianza que persigue hacer mucho más ameno el tránsito por el subterráneo carabobeño.

En esta oportunidad, el escenario será la estación Cedeño donde la vistosidad del Programa “Metro Cultura” permitirá la presentación de la agrupación de Danzas de la Biblioteca “Simón Rodríguez” y de la Fundación “Alpargata Recia”, que dirige el profesor Paco Manzanilla. Pero además del folclore venezolano, se presentará la exposición “Día de la Resistencia Indígena”, para recordar a quienes transiten por la estación, la trascendencia del 12 de octubre como fecha para reivindicar la lucha de los pueblos originarios frente a la colonización española.

“Metro Cultura” es un programa que nació gracias al esfuerzo del Metro de Valencia y la Secretaría de Cultura por proyectar el arte en escenarios no convencionales, como son las estaciones del subterráneo. Este compromiso permite que la cultura llegue a los usuarios del sistema de forma rápida y amena, sin necesidad de alejarse de los espacios habituales por donde se desplaza para llegar a sus centros de trabajo o al hogar.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: