Skip to content

Más de 500 personas participaron en I Festival de Yoga de San Diego

octubre 15, 2013

El primer festival de yoga de la Alcaldía del municipio San Diego realizado en el Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (Iamdesandi), recibió a más de 500 personas provenientes no solo de esta circunscripción sino también de diferentes municipios de la región para disfrutar de este sano domingo de yoga.
La actividad inició con palabras del presidente de Iamdesandi, Víctor Impera, quien dio la bienvenida a todos los participantes junto a la profesora del curso de yoga avanzado del Fundacelac, Romelia Blanco, quien retribuyó el agradecimiento a Impera por tan amena bienvenida, seguidamente, aperturó con un ejercicio denominado la salutación al sol.
Continuó con un calentamiento previo, seguido de un desfile de exhibiciones expuestas por alumnos del diplomado de yoga del Fundacelac y voluntarios de la Gran Fraternidad Universal Fundación “Dr. Serge Raynaud De La Ferriere”, quienes mostraron ejercicios de flexibilización, relajación y tres series de gimnasia psicofísica; de igual forma, expusieron un tipo de yoga combinado con paso de balet clásico.
Asimismo, realizaron unas 17 posturas de yoga denominadas ASANAS, a cargo de la estudiante Denise Trejos, para finalmente realizar de nuevo la salutación al sol como rito y cierre de las actividades concernientes al yoga.
La profesora Romelia Blanco cerró el evento haciendo un llamado a la paz, pero “no solo la paz interior, sino también a la paz mundial” y agradeció muy calurosamente, la atención que les brindó la Alcaldía de San Diego para llevar a cabo este festival.

Finalmente, invitó al público presente para que se inscriban desde ya en las clases de yoga que dictarán en el mes de noviembre en las instalaciones de Iamdesandi, para más información: @ENZOSCARANO @IAMDESANDI (0241)871.31.81(0424)467.20.41.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: