Skip to content

Comando Cocchiola: “Trabajadores de la Alcaldía de Valencia tienen garantizados todos sus dere chos”

octubre 15, 2013

Juan Carlos Cárpico, jefe del Comando Simón Bolívar de Valencia, hizo un llamado a la calma a los trabajadores de la Alcaldía de Valencia, ante la inestabilidad generada por los hechos de corrupción e ineficiencia por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante su administración de los últimos cinco años.

Cárpico explicó que todos estos años se han cometido muchas injusticias e ilegalidades con los trabajadores y empleados. Entre ellas favorecer el partidismo, las mafias corruptas, en perjuicio de la eficiencia y el respeto a los trabajadores, quienes son las principales víctimas del abuso oficialista del Psuv. “En primer lugar, no se han llamado a nuevos concursos, lo que mantiene a gran parte del personal atemorizado y chantajeado por las autoridades, que privan la política por encima del trabajo, y hemos visto como usaban la alcaldía para negocios del Psuv y no para el bien de los valencianos”.

El jefe del comando de campaña de Miguel Cocchiola, resaltó que una vez recuperada la alcaldía para la democracia y el progreso, se trabajará con transparencia y eficiencia, privando el bien de todos los ciudadanos. “Se acabó el tiempo para los enchufados que solo quieren hacer negocios con los recursos de los valencianos, por eso le garantizamos a los trabajadores que se abrirán los concursos. No puede ser que la política prive por encima de la calificación, del trabajo honrado. La actual gestión mantiene a los funcionarios con contratos a tiempo determinado, chantajeándolos políticamente y afectándolos psicológicamente con su inestabilidad laboral”.

Dice que no puede mantenerse una gestión como la hecha por el Psuv estos años donde se creaban sedes paralelas, y se hacían negocios millonarios, con nóminas fantasmas y muchas cosas que se vienen descubriendo, no desde hace unos días como pretende hacer ver una de las bandas del Psuv, sino desde hace muchos como se ha venido denunciando por Miguel Cocchiola y todos lo que quieren y sueñan con una Valencia de futuro, progreso y transparencia. “Se acabó el tiempo del chantaje y la humillación a los trabajadores, en Valencia se vendrá a trabajar, a cumplir con la responsabilidad que cada quien tenga y asuma, no a beneficiar a ningún partido, o proyecto personalista, se acabaron las mafias rojas”.

Reiteró que entre los planes de Miguel Cocchiola está un fortalecimiento de las partidas para la capacitación y mejora personal, y así convertir a cada funcionario público en verdaderos gerentes municipales. “Para terminar con todas estas injusticias laborales, proponemos un cambio y no seguir con el continuismo. Proponemos un gobierno de transparencia enfocado hacia el ciudadano, en que cada uno sea mejor y más preparado para servir al pueblo, de manera eficiente, ya basta de tanta podredumbre oficialista, de tanta corrupción del Psuv”.

Les hizo un llamado a los trabajadores de la alcaldía de Valencia a la tranquilidad, a seguir cumpliendo con sus deberes y no caer en el terrorismo sicológico que seguramente le aplicarán para apoyar a la banda del Psuv que pretende continuar y alargar la situación actual en la ciudad. “El trabajador valenciano sabe muy bien como se comporta cada dirigente, saben quien es Miguel Cocchiola, un hombre honesto y sencillo, que busca el progreso y estabilidad de la ciudad, en cambio el Psuv ya mostró como gobierna, con guisos, trampas, corrupción, con revancha y pases de factura contra sus rivales, en esa guerra interna que mantienen por el poder político”.

Finalizó diciendo que los trabajadores actuales de la alcaldía de Valencia, serán pieza fundamental en la recuperación del municipio, que como ya ha dicho el candidato de la Unidad, Miguel Cocchiola. “Valencia se decidió a cambiar, y los trabajadores de la alcaldía son parte fundamental en la lucha que viene por recuperarla y hacerla la ciudad que todos merecemos y queremos”.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: