Skip to content

Cocchiola denunció que “enchufados” de la región quieren raspar la olla en la alcaldía de Valencia

octubre 15, 2013

@Ricardoenoguera

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la alcaldía de Valencia Miguel Cocchiola denunció que sectores oficialistas querrian “raspar la olla” en la alcaldía.

Cocchiola aseguró, “quieren desmantelar a Valencia, pero debemos estar alertas porque esta ciudad no le pertenece a ningún alcalde o partido”.

Cree que la detención del alcalde Parra es precisamente una estrategia para apoderarse de las instituciones de Valencia y cederlas a otros entes como gobernación.

El parlamentario se preguntó dónde estaban los amigos del alcalde hace 4 años, “tenemos todo este tiempo haciendo las denuncias, preguntándonos dónde estaba el dinero de Valencia”.
Dijo que algunos de los que ahora le dan la espalda a Parra complices, a los cuales les solicitó dejar los.actos de corrupción.

Reiteró que la gobernacion quiere quitarle a Valencia todo lo que le pertenece a la “porque saben que están perdidos” en lo correspondiente a las elecciones municipales.

Señaló que tienen personas dentro de la alcaldia que les informan, pero que aceptan solo informaciones serias.

Ante la posibilidad de que la detención de Parra sea una estrategía para apoyar la aprobación de la Ley Habilitante, dijo que el Gobierno “tiene todo el poder para atacar la corrupccion pero le falta es voluntad. Con la habilitante quieren tapar los problemas del pais. Lo que están generando noticias para distraer a la población. El tema mas importabte es el del 8 de diciembre.

Por último expuso que no puede señalar ni dar nombres de los que estarían involucrados directamente con Parra, dijo que prefiere esperar los informes oficiales, “no queremos hacer denuncias que los pongan alertas”.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: