Skip to content

Anthony Famularo finalizó quinto en Panamericano de Rotax Max

octubre 15, 2013

El venezolano Anthony Famularo campeón suramericano y doble monarca nacional de nuevo destacó en el karting al finalizar en el quinto puesto durante el exigente Panamericano de la modalidad de Rotax Max que se realizó en la pista estadounidense de Nueva Orleans. Su hermano gemelo Alessandro no tuvo suerte no pudiendo culminar la competencia.

Anthony era uno de los favoritos para conseguir el título de la categoría Micro Max pero confrontó una serie de problemas que impidieron una más sobresaliente participación. Uno de ellos fue lo accidentado de la prueba final en la que se presentaron muchos choques de chasis en el cual estuvo involucrado el venezolano.

Sin embargo, Anthony Famularo se convirtió en el piloto venezolano de mejor figuración en la competencia a la que asistieron cerca de 50 corredores de diferentes países del continente americano. El criollo de apenas 10 años de edad llegó a registrar el tiempo más rápido en las prácticas libres previas a la carrera final del Panamericano de la Rotax Max que se llevó a cabo en el circuito internacional de Nueva Orleans.

Por su parte, Alessandro el otro gemelo Famularo tuvo poca suerte durante el desarrollo del evento Panamericano y aunque registró buenos tiempos en la pruebas antes de la final, no pudo finalizar la principal carrera motivado a que fue emboscado en plena prueba por un grupo de antagonistas que le impidieron terminar esa final.

Los gemelos Famularo se habían preparado para el Panamericano participando en la primera jornada del campeonato de invierno de Estados Unidos de la Rotax Maxrealizado en la pista de Ocala, ubicada en el estado de La Florida donde finalizaron segundo y cuarto, respectivamente.

Anthony el actual campeón suramericano y doble monarca nacional se adueñó de la pole `position superando a más de 30 pilotos que actuaron en el evento. Después, intervino en la carrera final pudiendo culminar en la segunda posición. Su gemelo Alessandro secundó a su hermano en la pole y terminó la prueba en el cuarto lugar.

Los gemelos criollos nacidos en el estado Monagas fueron a tierra estadounidense después conseguir el campeonato y subcampeonato Nacional respectivamente, de la categoría Mini Max. Además, Anthony también se adjudicó el título de la división Micro Max. Con apenas 10 años de edad, Anthony también conquistó este año la corona en el torneo Suramericano que se llevó a cabo en el kartódromo ´´Carmencita Hernández´´ de Maracay donde se midió amás de 30 pilotos que participaron en representación de más de 8 países de esta área del continente americano.

Tanto Anthony como Alessandro compitieron en el Panamericano del año 2011 que tuvo lugar en Denver, Colorado donde Alessandro finalizó en la segunda posiciónmientras que Anhony se adueñó del tercer puesto.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: