Skip to content

Rafael Lacava asistió a clase de Insanity y spinning en Deporte a Cielo Abierto

octubre 14, 2013

(Prensa Psuv).-

Como se ha hecho costumbre todos los domingos en Puerto Cabello, este fin de semana se desarrollo Deporte a Cielo Abierto desde la avenida La Paz, actividad patrocinada por la Alcaldía de Puerto Cabello la cual en esta oportunidadotorgó a los porteños una clase intensiva de Insanity y spinning que estuvo acompañada el alcalde Rafael Lacava.

Desde muy tempranas horas de la mañana un grupo numeroso de personas asistieron a clase de insanity, disciplina que se ha convertido en tradición en la ciudadpor su alto entrenamiento cardiovascular donde los individuos buscan tonificar sus músculos utilizando elpeso de su cuerpo.

Posteriormente, los participantes acudieron al spinning, donde también la municipalidad a través de la empresa privada dota las maquinarias necesarias para la ejecución de esta actividad, pudiendo el colectivo efectuar su entrenamiento al ritmo de la música y con entrenadores profesionales.

El alcalde incentivó a los atletas y participantes: aquí estamos en la gloriosa ciudad de Puerto Cabello muy contentos porque cada vez que se hace deporte en masa definitivamente se construye patria, sin duda alguna que este evento ha sido un gran éxito, pues le ha dado la oportunidad a los habitante de ejercitarse gratuitamente”, dijo.

Asimismo, comentó que esta faena deportiva se ha convertido en una tradición de la localidad, pues cada día está creciendo la cultura del ejercicio físico para mejorar la salud y mantener la forma.

“Ya nuestro municipio es una referencia deportiva para el estado Carabobo y toda Venezuela, esta es una manera de incluir integralmente las sociedades, razón por la cual cada semana se estará mejorando, igualmente esto estáenmarcado en las líneas del presidente Nicolás Madurocon la ‘Misión a Toda Vida Venezuela’ y ‘Misión Patria Segura’”, precisó Lacava.

Finalmente, agradeció a la ciudadanía por el respaldo y la receptividad, pues es un hecho que el municipio ha cambiado la cara y los porteños se sienten a gusto con las obras y actividades emanadas por el Gobierno Local.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: