Skip to content

Juveniles “granates” sumaron en calidad de visitantes

octubre 14, 2013

Prensa Carabobo FC | Addrix Delgado |

Los equipos sub18 y sub20 de Carabobo FC sumaron un punto en su primera experiencia por la carretera, al empatar en ambas categorías con el Deportivo Petare, encuentros pertenecientes a la jornada dos de la Serie Nacional y que se disputaron en el “Complejo Deportivo La Guacamaya”, ubicado en la Urbanización Las Mercedes de Caracas.

La Sub18 igualó 2-2, mientras que la Sub20 emparejó su marcador con resultado de 1-1.

Los primeros en enfrentarse fueron las categorías Sub18, las cuales arrancaron el partido con hambre de gol y estos no tardarían en llegar, en un campo muy complicado que afectó el buen desarrollo del fútbol.

El equipo “granate”, dirigido por May Montoya, abrió el marcador al minuto 12; una jugada en ataque hizo que el guardameta petareño dejará un rebote que posteriormente terminó aprovechando Luis Zamora, quien definió frente al arco y anotó el 1-0 en la pizarra.

Los “parroquiales” no tardaron en reaccionar y cinco minutos después igualaron el marcador; Néstor Colina quedó solo por la banda izquierda, se internó al área y le pegó al segundo poste del arco visitante, Douglas Ramírez despejó dejando rebote que terminó aprovechando José Pérez, quien dentro del área reventó las redes para decir que el partido se igualaba.

Los “azules de la capital” se pusieron arriba en el marcador en la fracción del 54´; el autor del primer gol petareño marchó por la banda derecha y mandó un centro al corazón del área chica que llegó a los pies de Néstor Colina y éste frente al arco marcó sin problemas.

La segunda anotación “industrial” llegó mediante la vía de la pena máxima, luego que fuera derribado dentro del área Daniel Osio; el encargado de cobrar desde los 12 pasos fue Juan González, quien mandó la pelota al costado izquierdo del arquero para que moviera las redes y anotará el 2-2 definitivo en la pizarra.

La Sub 18 “granate” se mantiene invicto con una victoria y un empate que le dan un total de cuatros unidades.

La Sub 20 tampoco pasó de la igualdad

La oncena “granate” de la categoría Sub 20 visitó la capital en busca de las tres unidades ya que venían de caer derrotados (1-3) ante el Deportivo La Guaira en la jornada pasada.

Sin embargo, el Petare fue el primero en anotar y lo logró en el minuto ocho; Juan Barnet quedó solo frente al portero Rafael Quiñones (quien salió a achicar la jugada) pero prefirió ser generoso y jugarla con Rafael Arace para que éste último anotara sin complicaciones.

Los dirigidos por Diego Silva anotaron la paridad en el minuto 74; Carlos Alfaro marchó al área representando peligro para el equipo local, Anthony Farías salió a achicar la jugada pero Alfaro de “sombrerito” definió y con calidad puso el 1-1 definitivo en el marcador.

Por su parte la Sub20 “industrial” sumó su primer punto en dos jornadas.

Resumen sub18

Alineaciones:

Deportivo Petare: Marcos Ruiz, Néstor Colina, Breyan Hernández, José Pérez, Fidel Díaz (Brayan Machado 70´), Carlos Archila, Jesús Flores (Carlos Santander 78´), Leopoldo Arevalo (Carlos Rivas 14´), Alejandro Pirela, Brayan Rodríguez,DT: Diego Torres.

Carabobo FC: Douglas Ramírez, Juan González, José Balza, Ronen Santiago, Jesús Piñero, Eduardo Beirutti (Josua Mejías 85´), Luis Zamora, Aron Angulo, Anthony Escalona, Anthony Añez (Alfredo Mosquera 46´), Freddy Guevara (Jeisson González 46´). DT: May Montoya.

Goles: Deportivo Petare: José Pérez 17´, Néstor Colina 51´. Carabobo FC: Luis Zamora 12´, Juan González (P) 74´.

Amonestados: Deportivo Petare: Carlos Archila 76´. Carabobo FC: Jesús Piñero 13´.

Expulsado: Deportivo Petare: Néstor Colina (roja directa) 82´.

Resumen sub20

Alineaciones:

Deportivo Petare: Anthony Farías, Luis Saggiomo, Juan Barnet (Kleider Fermín 61´), Ricardo Parra, Luis Mago, Ronaldo Tipian (Cristhian Hereira 85´), Nik Aristazabal, Rafael Arace, Gabriel Gómez, David González, Álvaro Fernández. DT: Daniel Diez.

Carabobo FC: Rafael Quiñones, José Mejías, José Álvarez, Héctor Díaz, Flavio Olioso, Ángel Nieves, Gustavo González, Santiago Camacho (Yorman Peña 86´), Jean Bastidas, Javier Jaramillo (Héctor Maldonado 67´), Carlos Alfaro. DT: Diego Silva.

Goles: Deportivo Petare: Rafael Arace 8´.Carabobo FC: Carlos Alfaro 63´.

Amonestados: Deportivo Petare: Nik Aristizabal 25´ y 66´, Gabriel Gómez 72´.Carabobo FC: Héctor Díaz 55´.

Expulsado: Deportivo Petare: Nik Aristizabal (doble amonestación) 66´.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: