Skip to content

Alcalde Sánchez reinauguró avenida Mario Briceño Iragorry al sur de Guacara

octubre 14, 2013

(Prensa Alcaldía Guacara).- Entre música, alegría y gran emoción, los habitantes del sur de Guacara festejaron la reinauguración de la avenida Mario Briceño Iragorry, uno de los ejes de conexión vial que hacen parte de los proyectos de transformación integral de las comunidades, emprendido por el alcalde Gerardo Sánchez, para mejorar la calidad de vida de los habitantes guacareños.

Durante el acto de inauguración efectuado el pasado sábado 12 de octubre, el primer mandatario local informó que “cada una de las obras que hemos venido desarrollando ha sido producto de cada uno de ustedes, por eso hoy más que nunca estoy convencido que este gobierno, es el gobierno de ustedes, ustedes son los que gobiernan el municipio Guacara a través de mi”.

Sánchez continuó saludando a los presentes con ánimo revolucionario, socialista y chavista y les dio la bienvenida a la apertura de esta importante arteria vial, destacando que forma parte del inicio del Plan de Rehabilitación Integral 2014, dirigido a las comunidades guacareñas para brindar mejores servicios públicos.

El desarrollo de esta obra incluyó la ampliación y rehabilitación de la vialidad, así como la restitución de las redes de distribución eléctrica del alumbrado público y las mejoras en el sistema de drenaje superficial y subterráneo.

Por su parte, Wilmer Sánchez, dirigente de la comunidad, acotó que “estoy muy contento por la reinauguración de esta majestuosa avenida, ya que desde hace más de 40 años no le habían hecho nada, hasta ahora que gracias a la Revolución y al alcalde, aperturamos hoy esta gran avenida”.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: