Skip to content

Lacava arrancó preparativos para la campaña con las Unidades de Batalla Hugo Chávez

octubre 13, 2013

(Prensa Psuv).-

Continuando con los encuentros políticos para preparar las estrategias de la campaña hacia los comicios municipales del 8 de diciembre, el candidato y actual alcalde Rafael Lacava se reunió con los comandos de las Unidades de Batalla Hugo Chávez Frías (UBCH) de las parroquias Goaigoaza y Borburata, donde hizo énfasis a la unidad que deben de tener para lograr los objetivos.

En este sentido, destacó que para garantizar la revolución es imprescindible cumplir a carta cabal el legado del comandante presidente Hugo Chávez, del cual uno de los aspectos más importantes es la unidad de los pueblos y de las filas revolucionarias para evitar la desestabilización política del país.

“Señores debemos estar juntos en esta lucha quecompromete el futuro de nuestros hijos, no permitamos que personeros opositores nos quiten todo con lo que tanto trabajo hemos construido en la ciudad, porque no solo son las obras de envergadura, es el cambio de autoestima del porteño y la continuidad progresiva y positiva del municipio”, dijo.

Por otro lado, Gustavo Marval jefe de comando de campaña Bolívar Chávez en la parroquia Goaigoaza, comentó que en la reunión con todos los cuerpos políticos de la zona, conformados por 15 comandos UBCH, con una vanguardia de 40 personas y 75 dirigentes revolucionarios, aceptaron la tarea de desplegarse en el sector para dar pie a las directrices del partido y contribuir con el triunfo.

“Los lineamientos son claros, pues vienen emanados desde la dirección nacional como lo es en primera instancia la conformación de los Hogares de la Patria y la afinación de las estrategias para la campaña”, indicó.

Por su parte, Jesús Ruiz, coordinador de campaña en la parroquia Borburata, enfatizó que ya arrancaron en positivo para la ratificación de Rafael Lacava como alcalde, y que tendrán como estrategia al igual que los demás sectores, realizar el casa por casa de los Hogares de la Patria.

“Ya comenzamos, estamos de la mano con Lacava porque además esos fueron las directrices que procedió el presidente Nicolás Maduro, y porque también nos debemos a legado del comandante eterno”, manifestó.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: