Skip to content

Pequiven inauguró los Juegos Deportivos “Resistencia Indígena”

octubre 12, 2013

Petroquímica de Venezuela inauguró este jueves la segunda edición de los Juegos Deportivos “Resistencia Indígena” en el Complejo Petroquímico Morón (CPM), ubicado en el estado Carabobo, en el marco de la celebración de esta efemérides.

Alrededor de 320 atletas, que conforman las delegaciones delCPM, sede corporativa y Petrocasa, desfilaron en el estadio de Softbol para dar inicio a esta cita deportiva que se extenderá hasta el 12 de octubre.

Esta iniciativa emprendida en la gestión de Saúl Ameliach, presidente de Pequiven, tiene el propósito de promover los valoresinstitucionales y la integración de las trabajadoras y trabajadores de la estatal petroquímica, además de conmemorar el Día de la Resistencia Indígena, efeméride que reivindica a las comunidadesoriginarias venezolanas, sus costumbres y sus luchas.

Los deportistas se medirán en las disciplinas de Softbol, Baloncesto, Bolas Criollas, Dominó, Futbol 7, Tenis de Mesa, Kickingbol y Maratón, en sus modalidades de femenino y masculino, para disputarse los primeros lugares, además del trofeo “Campeón Todo Evento”.

Víctor Andrade, gerente general del Complejo Morón, dio la bienvenida a los participantes e invitados, al tiempo que felicitó a los equipos multidisciplinarios que hicieron posible la realización de esta contienda deportiva, la cual es un espacio para el encuentro y el compartir de las trabajadoras y los trabajadores de Pequiven.

Andrade también impulsó al aguerrido equipo anfitrión para seguir alcanzando logros tanto en el campo deportivo como en las labores diarias de operaciones, tal como se ha demostrado con la meta de cero accidentes en el mantenimiento mayor de las plantas del CPM.

Por su parte, Javier Arbona, gerente de Recursos Humanos del CPM, destacó el esfuerzo de las trabajadoras y los trabajadores en la recuperación del campo de softbol, gimnasio techado, canchas de bolas criollas, instalaciones sanitarias y en la ampliación de los espacios sociales, lo que permitió contar con renovadas y amplias

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: