Skip to content

Inició la discusión pública del Proyecto de Ley de Protección del Patrimonio Cultural de Carabobo

octubre 11, 2013

@Ricardoenoguera

Voceros de los consejos comunales de la región oriental del estado Carabobo conocieron y discutieron este jueves el Proyecto de Ley de Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Carabobo.

La actividad fue dirigida por la legisladora Blanca Bustamante, presidenta de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Económico de Consejo Legislativo Bolivariano de Carabobo (Clbec).

Bustamante destacó que más de 50 representantes comunitarios de los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra participaron en la Aldea Universitaria de Mariara de este primer encuentro, de doce que se tienen previsto realizar en el estado.

Recalcó que esta actividad es un deber que tienen los parlamentarios y es lo que más promueven para que se cumpla lo que planteó el Presidente Chávez, que el pueblo debatiera los proyectos de ley, lo cual aseguró se sigue destacando desde el Gobierno del Presidente Maduro.

Bustamante realizó la exposición de motivos, alcances y beneficios del Proyecto de Ley a los presentes. Luego se crearon diferentes mesas de trabajo en las cuales se recogieron las propuestas de los representantes comunitarios, las cuales luego serán sistematizadas.

La diputada informó el mes de octubre seguirán estas presentaciones y debates del Proyecto de Ley, por lo que reiteró el llamado a las comunidades organizadas a asistir.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: