Skip to content

Corrupción es una herencia de AD y Copei

octubre 10, 2013

Imagen

 

 

@Ricardoenoguera

 

El vicepresidente del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec) Juan José Perozo, señaló este miércoles que la corrupción es un mal heredado por los modelos de los gobiernos anteriores de AD y COPEI y respaldó la solicitud de una Ley Habilitante realizada por el Presidente Maduro.

El legislador aseguró que “la corrupción es un tema que culturalmente a los venezolanos, nos ha mancillado la dignidad. Los venezolanos no somos corruptos pero es lo que han pretendido durante tantos años los gobiernos adecos y copeyanos, implantarnos modelos donde se apoye la corrupción”.

Perozo dijo que se vio un extraordinario discurso del Presidente Maduro al solicitar la Habilitante para trabajar contra la corrupción y contra la inestabilidad económica, al respecto explicó que actualmente se evidencia un “sabotaje económico contra los  venezolanos producto de un modelo capitalista que pretende imponerse, tal como lo anunció el Presidente Chávez el 8 de diciembre”.

Cree que sectores que están detrás de este modelo económico, están las personas que quieren volver al poder y van a “tratar por todos los medios de hacerlo, pero nosotros no podemos permitírselos”, aseguró.

Solicitó a los diputados de la oposición a tomar conciencia y legislar en materia anticorrupción, ya que el pueblo se encargará de apoyar al Presidente Nicolás Maduro, “quien lleva el legado del Comandante Chávez, para que culmine la tarea de hacer y tener una patria libre, revolucionaria y socialista”.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: